LUNES DE RESACA

Me dijeron cuando estuve en Cádiz que el lunes pasado se llamaba así, lunes de resaca y que era fiesta allí, para recuperarse de los carnavales.

Pues hoy lo tengo yo por la noche de los Oscars, no bebí, no bailé, no hice más que intentar no dormirme, levantándome, yendo al baño y a la cocina en cada intermedio, poniéndome incómoda en la silla, no echándome en el sofá porque sabía que en cuanto tocara mi cabeza me dormiría. Con el calorcito de la manta sentía como me iba a dormir y me levantaba. Para más inri no he podido dormir todo lo que quería por la mañana así que me siento resacosa, casi no he comido y son las 6 de la tarde.
Mañana será otro día, no sé si merece la pena el esfuerzo cada vez conozco a menos actores y actrices porque no veo las películas famosas de Hollywood, solo las que hacen las productoras independientes, el cine europeo y el asiático.

Sorpresas de la noche: que no ganara la película de Palestina, que ganara Crash, poco más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo tengo otra sorpresa para ti: hace poco que ha salido al mercado un aparato que recoge la señal emitida en la televisión y la almacena en una cinta de cromo o en un disco. Se llama videocasete o DVD, dependiendo de cuánto cueste xDDD

El mundo ya no será igual a partir de ahora, para ti... ;)

xD
vitalidad ha dicho que…
Jajajajaja, eres la leche, hay que verlo en directo, esto es como los partidos si ya sabes el resultado no tiene gracia.

Me pasé muchos años viéndolo al día siguiente en la 2 como para renunciar ahora a la posibilidad de verlo en directo.

Si es la cinefilia que me va a matar un día.
Anónimo ha dicho que…
También puedes utilizar el método de la ducha fría que aunque fue inventado para otros menesteres también tiene que funcionar para éste.
vitalidad ha dicho que…
A mi ese método no me convence nada, no lo uso jamás.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...