IMPOTENCIA
¡Qué rabia tengo! Han operado a Monocamy en Madrid, se ha encontrado mal y no me he enterado hasta mucho después. Podía haberle ayudado, podía haber ido a verle al hospital, yo qué sé. Me siento fatal de pensar que estuvo buscando hotel porque se le estropeo el coche, me da rabia, pero no he sido lo suficientemente inteligente para darle mi móvil nunca, ni siquiera cuando hemos cruzado emails. Lo he sentido como si le hubiera pasado a alguno de mis amigos. En serio. Me extrañaba mucho no tener sus veinticinco comentarios chorras pero no me imaginé que estuviera enfermo.
Tampoco puedo hablar con Su de la otra cara de Barbie, blogalia me la está jugando. La he puesto un email, espero que la llegue.
Si necesitais algo, en serio, podeis contar conmigo. No es hablar por hablar. Aunque no os conozca sois importantes para mí.
Comentarios
Venga, venga, no me seas dramática que no es para tanto. Además, si me das tu móvil a ver luego cómo llamas tú :P. Y seguro que es un móvil muy feo, no por nada, sino porque todos son feos comparados con el mío. Azí que no lo kero :P
Gracias :D pero no necesité nada, todo fue bien. Ya me lo darás otro día te hago señales de humo o aRgo. xD
Un besito, gamberra. :*
;)
No me entero... esto de leer tan rápido.
Toy confundía!
(Y el pedacito de apendice... ¿se lo ha llevado de recuerdo? )
Estoy de acuerdo con Ste, y ya sabes que yo también lo digo de verdad. Un beso Virginia, yo ya estoy de vuelta, ahora solo falta que blogia deje de tocarme los boulings ;-), me voy a ver a Toño