EL SÉPTIMO VICIO
En RNE3 de 4 a 5 de la tarde, de lunes a viernes. Me gusta más el de la ser, lo reconozco, pero vaya horitas los sábados de 3 a 5 de la madrugada del domingo, aunque ahora se pueden escuchar desde internet aquí. Pero no es lo mismo. Me gustaba pasar la tarde del sábado oyendo cine, es mejor que verlo. Escuchar cine por la radio es estupendo porque las imágenes las pones tú.
Bueno todo por la radio es mejor. Clásicos populares, la rosa de los vientos, Si amanece nos vamos, Cowboys de medianoche. Oigo un programa de cada cadena. Hago zapping radiofónico. Antes oía mucho la ventana pero meten tanta publicidad que me desespero.
Por las noches pongo las tertulias y cuando se van a publicidad cambio. Me da igual la ser, que la cope, que rne, que onda cero, que punto radio. Hasta radio nacional tiene ahora publicidad, publicidad de sus programas pero es lo mismo.
La buena publicidad es estupenda, me gusta mucho ver los programas especiales del plus sobre ella. Pero ese machaqueo, esa repetición, yo que me aburro de todo, que todo me cansa.
En casa de mis padres me temen porque le bajo el volumen a la tele, y allí eso es sagrado, pero en cuanto se van a anuncios mute, que se jodan.
Comentarios
Solo un detalle. Por favor, incluye al final del texto un enlace al siguiente blog de la lista, Inadapt@acion. Puedes ver el enlace en la página del relato.
Un saludo
Ay, qué será de la arrradio...
Monocamy ya te he agregado pero no estás jodío. Tienes razón a mí que me gusta el fútbol si lo oigo en la tele es que me duermo, pero con la radio es la leche. Soy de esas raras mujeres que ponen carrusel deportivo en el coche. No soy forofa pero me gusta mucho, como todo, cuando juegan bien. Soy del Barça, que es más que un club, jajajajaja.
¿O eres de esosssssssssssssss que llenan todos de cositas que bailan y se mueven? amoj queeeee.. a quien se le cuente.... :P
Ay que ver, Virginia, que ya no me quieres como antes... snif, snif.
Hace muy poco he usado tb ese término: zapping radiofónico ¿sabes? bueno, no recuerdo si exactamente ese. Pero bah.
El plus ya no es el plus, querida. Es el ldl o el ldlel o lidl o como sea. El Cuatro, vaya. Otra caca.
¡Gomaespuma al poder!
bonito reencuentro ¿no?