¿POR QUÉ ME DESPIERTO A LAS 8?

Sábado, no tengo que madrugar y me despierto a estas horas. ¿Por qué? Sé que no puedo volver a dormirme si me meto en la cama y me da una rabia. ¿Será por la siesta de ayer? Pero si solo fueron 2 horas que la graciosa de Ana me despertó como siempre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Ja ja ja...! de dos horas?? ni me acuerdo... pero cuando duermo la siesta, me levanto de un "saborio" que siempre digo: nunca mais!! ;P

A mí me pasa lo mismo y lo más grave que ponemos el despertador, porque siempre hay visitas, organizamos salidas que si de bicis, que si de ir a andar, que si pitos, que si flautas!!

Ahora mismo, venimos de desayunar por ahí y de bajar al pueblo-barrio donde vivimos, que casi ni conozco, ir a Correos (no tenemos buzones, al vivir en el campo...)

(El libro es de relatos cortos y de poesias... voy a buscar el enlace y lo pongo en mi página, en los comentarios. Gracías guapa, pero sin compromiso, sólo si te apetece, que el dinero irá para la web de grupobuho, para su funcionamiento... eso dicen :-) )
vitalidad ha dicho que…
Mis siestas son como las de Cela, apago el movil, desconecto el fijo, me pongo el pijama y a dormir hasta que la cama se rompa. Pero ayer Ana me pilló con el fijo conectado. Las siestas las disfruto no te imaginas. Las de los sábados oyendo el programa de cine de la ser son las mejores. Aunque hoy no toca.
Funny Blondie ha dicho que…
Qué gusto encontrarse otra como yo: movil apagado, persiana abajo y pijama puesto ¡¡¡hora de la siesta!!!

Es una de las cosas que más echo de menos ahora que empecé a trabajar otra vez, y por las tardes, pero bueno, así la de los fines de semana, me prestan el doble :-)

A mi ayer me pasó lo mismo que a tí, el viernes se me había olvidado desconectar el despertador, y ayer a las seis cuarenta y cinco me levanté todo espídica: voy al baño, pongo la cafetera, cojo las lentillas... y me doy cuenta que es sábado y No trabajo.
Me fue imposible dormir, así que aproveché el café recién hecho y me metí en la cama a leer.

Un beso Virginia
Anónimo ha dicho que…
No sé a qué hora te sueles despertar en un día laboral, pero es muy probable que el reloj que suena y hace que te despiertes un sábado a las 8 sea el biológico, el de la costumbre.

A veces olvidaba poner el despertador y, aún así, me despertaba y acudía a trabajar. ¿Por qué me despertaba? porque lo había aprendido inconscientemente. Pero no era una ley matemática eh? otras veces que también se me pudo olvidar ponerlo, no desperté. Desperté más tarde, con los gritos de mi jefe.

xD
vitalidad ha dicho que…
Susana sabía que cuando te leía me leía a mí, es curioso en qué cosas coincidimos, jajaja.

Monocamy, lo sé, pero como me acosté a las 5 después de una juerga y hoy me he tenido que levantar a las 9 pues estoy que no estoy. Y cuando puedo dormir no lo hago y a las 5 de la mañana se me acaban las pilas y no puedo más. El descanso no se acumula, el cansancio sí, lo sé, pero si me hubiera levantado a las 12 hasta habría empalmado. Decía Sabina "Nadie se ha muerto por ir una noche a currar sin dormir"

Pues no es verdad, yo me muero.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

A VUELTAS CON EL AMOR

MI PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL