Leyendo Salidas de emergencia he recordado mi primera experiencia sexual. Experiencia que bonito suena, cuando el sexo era experimentar, cuando no habías probado muchas cosas y todo era un reto. Ahora sólo tienes esa sensación la primera vez con alguien nuevo, luego todo parece lo mismo. Yo era terriblemente mogijata, de colegio de monjas, en mi casa jamás se hablaba del tema, y por supuesto jamás había visto una polla. Mi padre era el único hombre en casa y jamás le ví desnudo, ni por casualidad. La primera vez que realmente vi una polla fue en una revista porno, una fotonovela, me pareció realmente asqueroso, encima tuve que disimular y hacer como que me gustaba porque me la enseñó (he tenido que ir a consultarle a la niña si era la enseñó o le enseñó, porque en Madrid somos todos laistas) una amiga del colegio y yo no quería quedar como una niña pequeña, tendría 14 o 15 años. Esa experiencia fue tan mala que luego no quería ver ninguna, me repugnaba. Me costó mucho superarlo. Sigue...
Comentarios
A mí me pasa lo mismo y lo más grave que ponemos el despertador, porque siempre hay visitas, organizamos salidas que si de bicis, que si de ir a andar, que si pitos, que si flautas!!
Ahora mismo, venimos de desayunar por ahí y de bajar al pueblo-barrio donde vivimos, que casi ni conozco, ir a Correos (no tenemos buzones, al vivir en el campo...)
(El libro es de relatos cortos y de poesias... voy a buscar el enlace y lo pongo en mi página, en los comentarios. Gracías guapa, pero sin compromiso, sólo si te apetece, que el dinero irá para la web de grupobuho, para su funcionamiento... eso dicen :-) )
Es una de las cosas que más echo de menos ahora que empecé a trabajar otra vez, y por las tardes, pero bueno, así la de los fines de semana, me prestan el doble :-)
A mi ayer me pasó lo mismo que a tí, el viernes se me había olvidado desconectar el despertador, y ayer a las seis cuarenta y cinco me levanté todo espídica: voy al baño, pongo la cafetera, cojo las lentillas... y me doy cuenta que es sábado y No trabajo.
Me fue imposible dormir, así que aproveché el café recién hecho y me metí en la cama a leer.
Un beso Virginia
A veces olvidaba poner el despertador y, aún así, me despertaba y acudía a trabajar. ¿Por qué me despertaba? porque lo había aprendido inconscientemente. Pero no era una ley matemática eh? otras veces que también se me pudo olvidar ponerlo, no desperté. Desperté más tarde, con los gritos de mi jefe.
xD
Monocamy, lo sé, pero como me acosté a las 5 después de una juerga y hoy me he tenido que levantar a las 9 pues estoy que no estoy. Y cuando puedo dormir no lo hago y a las 5 de la mañana se me acaban las pilas y no puedo más. El descanso no se acumula, el cansancio sí, lo sé, pero si me hubiera levantado a las 12 hasta habría empalmado. Decía Sabina "Nadie se ha muerto por ir una noche a currar sin dormir"
Pues no es verdad, yo me muero.