¿CUÁL ES MI FUNCIÓN? ¿QUÉ ESPERAIS DE MI?
¿Qué lugar ocupo en vuestras vidas? ¿Os entretengo? ¿Os sirvo para algo? A veces me pregunto ¿qué hago yo aquí? No soy especialista en nada, no cuento historias divertidas, no pongo cacharros, ni avances tecnológicos, no utilizo este sitio para nada práctico. Es sólo un divertimento para mí pero y ¿para los demás?
María me lee para cabrearse conmigo por contar cosas de nuestra vida privada. Andrés para saber de mí que casi no nos vemos. Pero a estos dos los conozco son parte de mi vida real. El resto ¿qué buscais?
¿Por qué leeis blogs?
Comentarios
Yo a ti te leo para tomarme un café y que charlemos un rato. Nada más.
Y nada menos.
Pululo por algún que otro blog hasta que encuentro "algo" (alguien) detrás de las palabras...
No es cierto. Te tengo mucho cariño :) No hace falta que escribas algo universalmente crucial o de importancia crítica. Yo vengo a visitarte porque eres mi amiga.
GUAPA!!!!!
:***
Monocamy sal de mi blog ahora mismo, mira que si no voy al tuyo y me chivo. Eso del cariño se lo dirás tú a todas, que además lo sé. FEO!!!!
A veces, me pregunto eso también... que debería de escribir cosas privadas... inventar historias, relatos... que por eso lo abrí... pero te sirve de escape, de valvula, encuentras personas tan dispares, tan curiosas, te identificas, ves como no eres tan distinto al resto o al contrario... muchas cosas...
Está bien hacerse preguntas... y más... buscar respuestas...
Je je je! feliz finde...
Un besillo.
;-)
Es un silogismo perfecto. :D
Sigo haciéndolo, porque me hace gracia que seas natural. A veces cuentas cosas cotidianas (la mayor parte) y me gusta ver en lo que te fijas, lo que te ocurre... pensar si a mi me pasa lo mismo...
Leo otros blogs además del tuyo, porque me entretiene. Una de las cosas que más me gustan de esta vida, es conocer a los demás. En la vida real, raramente lo hacemos, porque no ponemos mil muros y nuestras cosillas, no las contamos a todos. Por aquí, ocurre totalmente lo contrario. Yo estoy harta de conversaciones banales, me interesa más, lo que viene de dentro, que es lo que dejamos por aquí.
Un beso.
Un beso.