Leyendo Salidas de emergencia he recordado mi primera experiencia sexual. Experiencia que bonito suena, cuando el sexo era experimentar, cuando no habías probado muchas cosas y todo era un reto. Ahora sólo tienes esa sensación la primera vez con alguien nuevo, luego todo parece lo mismo. Yo era terriblemente mogijata, de colegio de monjas, en mi casa jamás se hablaba del tema, y por supuesto jamás había visto una polla. Mi padre era el único hombre en casa y jamás le ví desnudo, ni por casualidad. La primera vez que realmente vi una polla fue en una revista porno, una fotonovela, me pareció realmente asqueroso, encima tuve que disimular y hacer como que me gustaba porque me la enseñó (he tenido que ir a consultarle a la niña si era la enseñó o le enseñó, porque en Madrid somos todos laistas) una amiga del colegio y yo no quería quedar como una niña pequeña, tendría 14 o 15 años. Esa experiencia fue tan mala que luego no quería ver ninguna, me repugnaba. Me costó mucho superarlo. Sigue
Comentarios
Más quisieran much@s tener un currículum, como el tuyo. No está de más tenerlo al día...
Estoy pensando en ponerlo el mío al día, pero ni de coña, se parece al tuyo... me encanta ver a gente que se interesa por formarse, ojalá hubiera tenido más tiempo para estudiar, pero como tú, siempre estoy haciendo cursos...
Ahora me estoy preparando dos cursos oficiales, pero me lo tomaré más en serio, a partir de enero.
Intuyo que pronto estaré como tú, con disposición inmediata y aunque me duela, se que será lo mejor, por eso ahora tengo que conseguir los títulos, que por experiencia tengo, pero no para una nómina, que ahora no me hace falta(soy encargada general,grupo 1), pero que me harán.
Mucha suerte.
Yo siempre estoy metida en mil movidas, mi hija dice que es culpa mía lo mal que lo paso porque en todo pico y al final me estreso.
aunque si administro, aunque es un decir... je je je!
Ojalá trabajara en la Administración, aunque en administración trabajo...
Ya te liado! normal, porque me lio a mí misma...
Es una empresa familiar, al por mayor...
Ayer tuve la comida con el servicio y hoy estoy especialmente sensible, me hago enemigos con una facilidad pasmosa y encima ni sé que lo son.