Leyendo Salidas de emergencia he recordado mi primera experiencia sexual. Experiencia que bonito suena, cuando el sexo era experimentar, cuando no habías probado muchas cosas y todo era un reto. Ahora sólo tienes esa sensación la primera vez con alguien nuevo, luego todo parece lo mismo. Yo era terriblemente mogijata, de colegio de monjas, en mi casa jamás se hablaba del tema, y por supuesto jamás había visto una polla. Mi padre era el único hombre en casa y jamás le ví desnudo, ni por casualidad. La primera vez que realmente vi una polla fue en una revista porno, una fotonovela, me pareció realmente asqueroso, encima tuve que disimular y hacer como que me gustaba porque me la enseñó (he tenido que ir a consultarle a la niña si era la enseñó o le enseñó, porque en Madrid somos todos laistas) una amiga del colegio y yo no quería quedar como una niña pequeña, tendría 14 o 15 años. Esa experiencia fue tan mala que luego no quería ver ninguna, me repugnaba. Me costó mucho superarlo. Sigue
Comentarios
Las dos primeras las he visto, aunque hace tiempo. La primera es esa de Audrey Hepburn no? una morenita delgadiiiiita poquita cosa pero con un rostro impresionante. Sí, la he visto.
Cómo me divertía con las comedias de antes, recuerdo haberme pasado horas riéndome con Jack Lemmond. Cuidaban mucho los guiones. Ahora las comedias se basan más en el trompazo y las caídas espectaculares, que también me hacen reír, claro xDDD. Es un humor menos inteligente, aunque más vistoso, si acaso.
Te mando un beso de película, hala :*
Es la de Audrey Hepburn, sí, lo malo es el Fred Aistare, que en esta peli podría ser su abuelo y pretenden hacernos creer que se enamoran, en fin, por ser vos quien sois me lo tengo que tragar.
La otra es divertidísima, sin trompazos tontos, es de Billy Wilder mi director favorito y la puedes ver mil veces que mil veces te reiras.