Cumple blog

Aunque yo no esté ahora mismo porque estaré tomando mojitos en La Habana quiero dejar programado este post para celebrarlo. Hemos cumplido 3 años, si miráis en el archivo parecerá que no, que este blog no tiene tanta antigüedad, pero empezó aquí, hace muchísimo tiempo. Las cosas han cambiado mucho, ya no soy la que era. He escrito desde entonces más de 1.000 posts, contando sólo el blog de vitalidad claro, porque si cuento por ejemplo Itaka en el corazón o el de Mujeres y Teología ya ni sé cuantos van.

Lo he hecho siempre desde la sinceridad, dando lo mejor de mí, intentando no mentir pero tampoco he querido hacer daño a nadie, cuando me cambié de vitalidad a vitalidad2 lo hice porque no quería hacer daño a Eladio, pensé que me leía y así no me encontraría, soy muy gilipollas.

Me he cortado de decir muchas cosas para no herir a mi hermana o a mi madre cuando sé de sobra que ninguna de las dos ni me leen ni me leerán nunca, pero por si las moscas no vaya a ser... He borrado posts cuando le han molestado a alguien. Me he autocensurado muchísimo.

María se ha mosqueado conmigo varias veces al leerme por poner cosas de ella pero como este blog tampoco es que tenga un gran éxito no va más allá la cosa.

Es muy difícil hablar de mí sin hablar de los demás si he molestado a alguien que me perdone. Hoy es un día de fiesta, debería lanzar fuegos artificiales, pero en realidad lo he hecho, porque ayer por la noche fue la lluvia de estrellas de las Perseidas y estoy segura de que las vi en el malecón de la Habana. Nos vemos el 30 de agosto cuando vuelva. Steloide no me llenes de insultos el blog ¿eh? jajjajajajajaja.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
No sabes programar posts!!! jajajajajajajja.

Yo también me autocensuro por gentes que no me leen, pero se me está pasando, te enviaré la receta.

Por favor, una foto de las perseidas que sé que no las veré.
Muchos besos, muchos. Y un abrazote de cumpleblog
Lula Towanda ha dicho que…
¡¡¡ Felicidades !!!
Pásalo bien en la Habana

La autocensura limita al blog como herramienta de desahogo. Por ese motivo escribo con seudónimo.
Crispi ha dicho que…
Pasalo bien en la Habana, espero seguir leyendote muchos años mas... y tranquila yo tambien me autocensuro y no escribo muchas cosas que siento por quizá miedo a que ese alguien pueda leerlo... aunque la red de redes es muy grande el dia menos pensado t encuentras con quien no quieres...

Ay mami!! traeme un cubanitoo jajajaj
pasalo bien

muchos besotes
Julen Iturbe-Ormaetxe ha dicho que…
Enhorabuena, Virginia. Disfruta de la vida, que para eso la tenemos.
Unknown ha dicho que…
Que disfrutes estas vacaciones en La Habana. Ya nos contarás algo de tu visión del país.
Muchos besos!
Adriana Bañares ha dicho que…
Muchas felicidades!
Nunca te he comentado, pese a que he seguido tu blog casi desde el principio. Ya iba siendo hora, no?

Besitos Naranjas!
Samsara ha dicho que…
Ayss La Habana, cuántas son las ganas de ir. Desde que hace casi 9 años se truncó mi viaje allí por el famoso huracán Mich, no he visto ocasión para programar de nuevo viaje a Cuba. Y eso que lo tengo en mi lista de cosas que tengo que hacer ¿eh?

Un saludo.
Steloide ha dicho que…
Me estoy portando de manera intachable, ni un insulto, ni ná, pero te echo de menos ¡coña!
En cuanto vuelvas te pones a escribir post kilométricos para que te pueda decir que eres una pesá ¿Vale?
Funny Blondie ha dicho que…
Jajaja, muchas felicidades!!!

¿Qué tal todo por ahí? se te echa de menos :-)
vitalidad ha dicho que…
Estoy en Baracoa, ya os contare, mil besos a todos. Os quiero.
Crispi ha dicho que…
q pasa guapa que te has quedado alli con todos los cubanitos? jajaja...venga actualiza que queremos saber de tiii
Steloide ha dicho que…
Yasta bien pedorra!!! actualiza ya y cuenta cosas que ya sabemos que has vuelto
vitalidad ha dicho que…
Lo siento de verdad no tengo Internet en casa, la maravillosa Teléfonica me ha dicho, cuando he llamado a mi vuelta, que no tenía ninguna solicitud, lo estoy intentando con Tele2, han pasado miles de cosas malas, quien quiera saberlas que me mande un email y se las contaré, para lo demás Mastercard. virginia.rubio arroba gmail.com
vitalidad ha dicho que…
Sigo sin internet a 20 de septiembre, ando con la tarifa plana de Orange, hoy he llamado y me han contado una historia para no dormir, no quiero enfadarme más, pero llamé el día 14 y me dijeron que en 5 días me lo mandaban y hoy me dicen que no me habían anulado la petición de julio y por eso no me lo han mandado.

He decidido que al primero que entre por la puerta de mi casa y me lo instale le pago y listo, ya es que me da igual un proveedor que otro.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...