MI PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL

Leyendo Salidas de emergencia he recordado mi primera experiencia sexual. Experiencia que bonito suena, cuando el sexo era experimentar, cuando no habías probado muchas cosas y todo era un reto. Ahora sólo tienes esa sensación la primera vez con alguien nuevo, luego todo parece lo mismo.

Yo era terriblemente mogijata, de colegio de monjas, en mi casa jamás se hablaba del tema, y por supuesto jamás había visto una polla. Mi padre era el único hombre en casa y jamás le ví desnudo, ni por casualidad.

La primera vez que realmente vi una polla fue en una revista porno, una fotonovela, me pareció realmente asqueroso, encima tuve que disimular y hacer como que me gustaba porque me la enseñó (he tenido que ir a consultarle a la niña si era la enseñó o le enseñó, porque en Madrid somos todos laistas) una amiga del colegio y yo no quería quedar como una niña pequeña, tendría 14 o 15 años. Esa experiencia fue tan mala que luego no quería ver ninguna, me repugnaba.
Me costó mucho superarlo. Sigue sin parecerme bonita pero por lo menos no me da ya tanto miedo.
Las he visto minúsculas, grandes, normales, con capuchón, con la fimosis hecha, pero siguen sin gustarme.

Comentarios

MAGU ha dicho que…
Cualquier comentario podria ser malinterpretado ... esperaré a que mi abogada vuelva de vacaciones y me dé cita ...
vitalidad ha dicho que…
jajajajajaaj, cobarde pecador, jajajajajaj
Anónimo ha dicho que…
admiro tu sinceridad, pero has sido poco clara, qué es lo que no te gusta ¿verla, tocarla, chuparla, tenerla dentro? Nadie dice que sea la panacea del diseño. De hecho es un organo raro donde los haya, vale, pero tienen su gracia, aparte de una extraña vida propia que vosotras jamás entenderíais. Además me queda la duda tremenda, después de esas que tú llamas "una cana al aire" ¿qué? ¿como te quedas? ¿te lavas las manos? ¿te lavas la boca con jabón? ¿te tomas un almax, un alka-selzer o qué? Algo habrá que hacer después de comerse algo que a uno no le gusta.
Me has dejado sumido en un mar de pollas, quiero decir de dudas.
Anónimo ha dicho que…
Magnífica disertación sobre ese órgano a través del cual y por el cual, la mayoría de los hombres, por no decir su totalidad, vivimos, pensamos, y nos movemos. Entre los grafitis de los pupitres del instituto donde trabajo, apareció este que sirve de paradigma: LA TENGO MUY GRANDE (LA POLLA, CLARO). Era su mensaje lanzado al proceloso mar de la masa anónima, a ver si picaba alguien.
Saludos.
vitalidad ha dicho que…
Yo no quería ofender a nadie ¡que conste en acta!
Funny Blondie ha dicho que…
Jajaja, a mi estéticamente tampoco me gustan; por eso digo que no me gustan los cuerpos masculinos desnudos, porque me parecen feos con eso ahí colgándoles entre las piernas, o con eso ahí enhiesto entre las piernas.

Me gusta tenerlas dentro, chuparlas, tocarlas... lo que quieras excepto verlas ;-)
Anónimo ha dicho que…
casi no he terminado de comer para venir a contestar: quiero decir públicamente que pienso que tanto virginia como susana sois unas pervertidas de la peor especie.
Imaginaos por un momento que yo en mi blog o en el vuestro escribo que no me gustan los coños. Mejor, imaginaros que tenemos un hipotético affaire y que cuando os quitaís la ropa yo pusiera esa cara típica que se nos pone a cualquiera cuando te invitan a comer y te ponen en el plato algo no te gusta... pensaríais que algo no va bien en mí, digo yo, porque si lo que voy es a comeros lo minimo que se me puede pedir es que me guste lo que QUIERO comerme!
No quiero ni pensar si esto se lo constais al susodicho que tengais al lado en la romántica fase postcoital "Ah, mi amor me ha encantado ¡Y eso que a mi no me gustan las pollas!" Jajaja.
Vosotras lo que estaís haciendo es, inconscientemente, me temo es más homosexuales (masculinos) para la causa, porque en la defensa de las pollas me veo chupandolas yo para demostrar que es una parte del cuerpo humano hermosa, digna, llena de misterios insondables y aún más sugerente (y sincera) que vuestros bonitos, húmedos, adorados y nunca bien ponderados coños de los que soy un ferviente catador y admirador, no se confunda mi argumentación.
Y que conste en acta, así mismo, que no me he sentido ofendido (ni yo ni mi polla) en ningún momento, para gustos están los colores, y allá vosotras, solo que creo que viviendo en tamaña contradicción nunca vais a ser felices porque si te gustan los tíos te gustan los tíos, y si te gustan los tíos (que parece que sí, y bastante, susana), entre otras cosas es porque tenemos algo distinto a vosotras, entre otras cosas: nuestra polla, y que la combinación de lo nuestro y lo vuestro parece que ocupa una parte importante de vuestras vidas.
(y como vereis en ningún momento he hecho ningún tipo de alarde personalista sobre el tema, mi modestia me lo impide, pero cuando queraís entramos en materia)
La estética es mi fuerte soy un artista, en muchos sentidos. Jeje

os beso castamente, no sea que.
Magda Díaz Morales ha dicho que…
Que cosas, claramente se percibe que sí, fuiste educada bajo la normativiodad judeo-cristiana que todo lo convierte en sucio y feo.

Me parece que no solamente el órgano masculino no es físicamente muy bonito, también el femenino. Pero de asquerosos no les veo absolutamente nada, aunque cada quien los ve como quiere.

La primera experiencia con un chico es maravillosa, y la segunda y la tercera y todas, la cosa es como las vivas tu, como las disfrutes. Nada más hermoso que el erotismo de dos.
En lo personal me parece precioso lo que tu llamas "polla" (vaya nombre de caricatura, jajaja)
Un saludote.
vitalidad ha dicho que…
Marga en España es su nombre, no es una caricatura, el nombre más fino sería pene pero el que realmente se usa es ese.

Maniasmias yo conozco hombres, que no son homosexuales, de lo que puedo dar testimonio y a los que no les gustan los coños. Los gustos son como todo. Entiendo que como hombre te escandalize, pero ya pedi disculpas. Me gusta la polémica y podemos discutirlo todo el tiempo que quieras. Pero ¿como voy a cambiar mis gustos?
Anónimo ha dicho que…
Te voy a dar yo a ti "con la fimosis" hecha... ¿no será con la "circuncisión" hecha?

xD

No sé por qué te preocupas tanto... no todo se VÉ a través de los ojos...

;)

P.D.
Aunque nadie parece darse cuenta o nadie (creo) lo ha mencionado, lo que la hace tan fea como dices es, sencillamente, la asimetría. Un falo, pene o polla no parece estar integrado en paisaje epitelial alguno, sino que parece sobrante.

Ver un seno aislado, una teta suelta, diseccionada, tampoco es tan hermoso. Sin embargo, en un torso puede integrarse con belleza.

Bueno, pues ahí está la diferencia: que aunque la polla está sujeta, parece no pertenecer al cuerpo. (supongo que por eso está hecha para ser "enterrada" jijiji)

:***
Anónimo ha dicho que…
virginia, si conoces tíos heterosexuales a los que no les gustan los coños es que son unos gili(píííííííí).
Ya te contesté en lo mío.
Y no me he sentido ofendido, es que el lenguaje escrito impide que se vea mi sonrisa (aunque intento trasmitirla irónicamente, pero parece que no lo consigo, jopelines)
te beso castamente no sea que.

Lo de magda me parece muy acertado, creo que por ahí van los tiros, porque tu mencionas (que nadie ha hablado de ello, ni siquiera yo) "por lo menos ya no me da TANTO MIEDO". No te voy a hacer sugerencias a estas alturas pero opino que tienes que liberarte de algo de eso.
Lo de monocamy está bien dicho. De acuerdo con ello. Aunque yo añadiría que la polla es epicéntrica... como los terremotos, jajaja
*
Anónimo ha dicho que…
ah! y los gustos se cambian practicando!
jajajajajajaja
*
Anónimo ha dicho que…
sentado en balnco sitial
mano firme y valerosa
tornase erecta la cosa
fuente de felicidad
...

no voy a seguir, porque se me nub la el entendimiento. la belleza no es un concepto estatico y, la complejidad del mecanismo erectil, su majestuosidad, lo convierte en un milagro muy superior al tan cacareado parto
vitalidad ha dicho que…
Tienes razón, maniasmias, muy muy gilipollas, pero no por eso por otras cosas.


Monocamy de acuerdo, circuncisión, en ese momento no me salía la palabreja.

z no has parido, no tiene nada de bello el parto y para mí no fue hermoso, aunque a eso podrías contestar tu no tienes polla y tendrías razón. Por favor tomátelo de broma y listo que no quisiera que nadie se enfadara.
Anónimo ha dicho que…
yo estaba de broma
Anónimo ha dicho que…
y la operacion de fimosis se llama postectomia. de forma coloquial se dice "hacer una fimosis" asi que, no abdiques de tu cuota parte, que a las mujeres se os van años de vida cuando teneis que dar vuestro brazo a torcer
vitalidad ha dicho que…
Gracias z a mí no se me van los años, me encanta rectificar, no tengo ni he tenido nunca el menor problema en aprender. Si no aprendo algo cada día es cuando siento que envejezco.
Anónimo ha dicho que…
yo envejezco igual, aprenda o no aprenda. por eso prefiero no aprender, es mas comodo
Anónimo ha dicho que…
me alegro de haberos conocido. se que soy borde, pero me pasa como al escorpion de la rana, es mi caracter y lo hago sin mala intencion
Anónimo ha dicho que…
ah, para ver un parto no hace falta parir...es mas, ahora que lo dices, creo que lo jodido para ver el parto es precisamente estar pariendo. sin encambio, yo la polla me la veo con mucha frecuencia...a decir verdad, a mi edad, con demasiada, como dijo ***, lo suyo seria sepultarla con algo mas de frecuencia, pero ya ves el hombre propene...
vitalidad ha dicho que…
Que no eres borde y van dos, no lo digo más. Me haces pensar en las otras opciones que no considero. A mi aprender me rejuvenece. Hoy me sentía más guapa que ayer, gracias a que he aprendido lo que es una postectomia, he tenido que copiarlo, jajajajaj.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA