¿SOY YO O HOTMAIL, YAHOO Y TODO FUNCIONA MAL?

Estoy cabreada con Internet, no sé por qué lo escribo en mayúsculas si no se lo merece. Todo me funciona mal. Creo que sigue siendo mi maldito ordenador que se la está jugando no sabe como. Tengo el hacha preparada y le voy a quitar todos los males de un hachazo. No es justo lo sé. Yo estudié la carrera de informática aunque no la terminé y sé que ellos no fallan nunca, que somos nosotros. Pero claro me dan unas ganas de darle una buena patada en la C.P.U. que debe ser como sus cojones, que vamos. Lo que nunca me ha dado es por darle al monitor como veo que hace la gente, el monitor mi mente racional me dice que es solo un cotilla que enseña, cotillea, pero él no crea los rumores. En post anteriores de infausto recuerdo podeis ver lo que me hace sufrir el bicho este. Creo que es porque me lo regaló mi última pareja estable, bueno, la última que vivió conmigo y como la odio pues me ha dejado este horrible armatoste para que la siga odiando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de que los ordenadores no se equivocan es mentira. Lo hacen a menudo, y además lo hacen con toda su intención.
Magda Díaz Morales ha dicho que…
Hola Virginia, lei tu comentario en Maniasmias, y me dices: "hija mia, cómo te has puesto, yo lo tomé como una broma". ¿Cómo me puse? no comprendo. Aclaro, solo fue mi opinión, como lo comento, no me puse de ninguna manera.

Y no me regañes, o regáñame en tu blog, no en otro, jajajajaja.

SDaludos
:)))
vitalidad ha dicho que…
Yo nunca te regañaré, faltaría más, fue una expresión de sorpresa pero tú te la tomaste así, como yo me tomé tu post como si te hubieras mosquedado. No se puede ver la cara cuando lo escribes, ni la cara cuando lo lees, es el problema. Un besazo guapa,
Anónimo ha dicho que…
Yo las patadas se las pego a la mesa, no vaya a ser que encima de andar mal la patata ésta, la acabe rompiendo más :P

Gracias por visitarme. Me he leido unos cuantos de tus post y me han gustado el modo en que están orientados, abiertos y sin tapujos, muy bien :)

Un beso
Magda Díaz Morales ha dicho que…
Bueno, esa "expresión de sorpresa" que te causó (no se por qué) te pediría que sea aquí, porque mi opinión era para Mismanías, alguien que me parece muy agradable y talentoso, y cuando una emite una opinión como diciendo: "no te molestes" sin ser así, las interpretaciones se van por lados que no son e incomodan, dirigen a rumbos que una ni piensa, que alguien (en este caso tu) a interpretado como enojo.

Gracias.
Anónimo ha dicho que…
no quiero ser monotematico, pero por que cuando hablamos de "la primera experiencia sexual", nos referimos siempre a la primera compartida?
Anónimo ha dicho que…
¿Hay parejas estables?
¿En qué basas su estabilidad? ¿Tal vez en la capacidad para no tropezar y mantenerse en equilibrio? ¿O es el sistema mental el que está nivelado o estabilizado?
No le des patadas a la C.P.U., no te va a servir para nada. Acabarás rompiéndola y será entonces cuándo tengas que tomar una decisión, o te compras una nueva o arreglas la que tienes. Y ya sabes que arreglar las cosas siempre cuesta más que adquirirlas nuevas... Un saludo.
vitalidad ha dicho que…
Fucker a mí también me gusta tu blog. Ánimo y no lo dejes.

Magda está bien, lo haré. Perdona.

z tienes razón. Aunque en mi caso no existió antes otro tipo de experiencia.

entrelíneas no existen las parejas estables, es cierto, pero era una forma de diferenciarla de otras parejas que he tenido o creido tener. No le pego pero me dan ganas y ya lo sé que es mejor comprar nuevo, pero cuando no hay pasta, no hay pasta.
Anónimo ha dicho que…
una vez más, la CPU no es la caja o torre.

saludos :)
vitalidad ha dicho que…
Sé lo que es la CPU, sé que no es la caja, quería darle dentro, no en la caja. Un besazo

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...