LAS TRES DE LA MAÑANA

Todo el correo leído, todos los post contestados, todos los blogs al día. Y claro se me pasó el sueño. Venía de ver a Diabéticas Aceleradas con su "Esta noche viene Pedro", que no ha estado tan bien como ayer Pablo pero vamos (qué familiariades me gasto). Estaba con sueño, cansada, pensando que como ayer dormí tan poco hoy tocaba. Y como siempre este maldito hipnotizador me atrapa.
Me he pasado el día levantándome y acostándome, pero sin conseguir dormir nada de nada. En cuanto lo conseguía: teléfono, por si era mi hermana me levantaba, pero no, una amiga que me ha llamado hoy como diez veces y las diez a mala hora, que ya es suerte. Al final para nada, iba a traer una cosa a casa para que se la guardara y dice que mañana, mañana desconecto el teléfono, vamos como me llamo Virginia.
He vuelto a llenar la agenda, a empezar a planear viajes, está visto, el verano pasó y por fin, por fin, por fin, vuelvo a ser yo. Mañana libro, no compré entradas para el concierto de Hombres G, pero el sábado después de 3 intentonas parece que iré a ver a Carlinhos Brown, seguro que pasa algo y me lo pierdo porque este tio y yo no nos encontramos.
El domingo los fuegos artificiales y se acabaron las ferias. Ya tengo ganas.
Es una época horrorosa en Alcalá, te encuentras con todo el mundo, con todo el que no quieres, claro. Ayer Andrés, que había venido de Bruselas solo por dos días y yo que tenía que irme a ver a mi hermana y él: "que se espere" y al final pues estaba dormida la pobre. Esta tarde una amiga ha llegado 2 horas tarde, porque ha venido por la calle Mayor y claro, eso es lo que se tarda en recorrerla en ferias, el resto del año ni cinco minutos. Muchas veces me pregunto ¿dónde están el resto del año? Porque no se les vé, sólo de ferias en ferias y te cuentan todo el año anterior.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jojojo yo tengo un invitado en casa y es de Alcalá. Se queda hasta el domingo.

Dios mío... ¿y si fuera un signo del destino de esos? ¿estássss preparada para lo impredecible, oh Virginia?

:O

(como ves, yo "centrifugo" todos los días y tan fresco xD si es que os quejáis por ná)

:P
vitalidad ha dicho que…
No, no estoy preparada. Si es de Alcalá es buena gente, trátalo bien, que no me fio. Un besazo
Anónimo ha dicho que…
Donde?? donde?? Donde estan? escondidos.. para q nadie les vea... aunq es curioso.. quizas estan en medio de la calle Mayor,, mirando a su alrededor pregutandose.. donde esta toda la gente.. el resto del año...
Anónimo ha dicho que…
alcalaína, alcalaína...
vitalidad ha dicho que…
Luis tenemos un problema, por favor revisa el correo y dejame aquí una clarísima indicación de que me has contestado. Un besazo,
MAGU ha dicho que…
si es que en ferias salen como setas en otoño lluvioso ...
vitalidad ha dicho que…
Ayer oí los fuegos artificiales, no fui a verlos, no pude, pero por fin se acabó. Os aseguro que se volveran a meter en sus cuevas hasta el año que viene. No están en la calle Mayor, yo paso por ahí mucho y nunca me los encuentro.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA