MI ULTIMO NOVIO

Me engañó. La primera vez le pillé. ¡Qué tontería! Digo la primera vez y en realidad no lo sé. Seguramente me mintió antes de eso pero yo entonces consideré que esa era la primera vez que me engañaba, le dejé. No es que me pusiera los cuernos, es que me dijo algo que no era verdad. Sabía que ya no tenía futuro nuestra relación, pero volvimos. ¿Cómo creerle a partir de ese momento? Pero lo intenté. Hace poco me envío una carta contándome sus mentiras, pero yo las había descubierto hacia tiempo. Llegó tarde.
Francamente querido me importa un pimiento, era lo único que quería decirle cuando la leí. Pero no pude. Estaba muy triste por la muerte de amigo y yo soy demasiado buena, a veces. Ahora que ya todo pasó, que parece que por fin él se ha recuperado de su tristeza, que ya no me llama todas las semanas, ahora que se ha muerto el amor del todo, lo puedo decir.
Y ya no duele, aunque dolía tanto antes, que parecía imposible de olvidar.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Pues si, según recibimos el golpe pensamos que nunca jamás lo superaremos, pero gracias a dios las cosas siempre se superan y los golpes que hoy nos atormentan mañana no serán más que cicatrices más o menos profundas... y dolorosas si hurgas en ellas.

Debe ser muy difícil confiar en una persona que te engañó una vez, a mi por lo menos me costaría muchísimo. Me volvería completamente paranoica y así sería imposible mantener ninguna relación.

Un beso Virginia.
Magda Díaz Morales ha dicho que…
Amiga, estas cosas pasan muchas veces y estoy convencida que no es por desamor, es por inmadurez. Este chico necesitaba crecer.

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
oye, virginia me gusta tu blog (no te lo había dicho) me siento como en casa, viajes, museos, desengaños amorosos,...

y como me has caído bien, y con tu permiso te voy a copiar un poema (ejercicio catártico) escrito esta primavera que viene como anillo al dedo a esto que escribes.
.........................

La mentira es un entramado complejo
Para el que nunca estuviste realmente preparada.

Por eso supe que mentías.
Lo hacías tan mal.

Yo podría darte Lecciones:

La Primera Lección es que yo también te mentí,
Para ver que pasaba.

Aunque ya no me guste hacerlo
Te engañé.
Es verdad.
Dos veces.

Para vengarme.
Como una damisela herida en mi orgullo
Estuve con otras mujeres.

Mientras te amaba
Mientras te odiaba

E incluso después

¿Lo pillas?

................................

jeje
Lo reconozco, no soy perfecto.
un beso
*

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...