LOS HOMBRES

Los que desaparecen sin dejar rastro, los que vuelven a aparecer cuando ya están a miles de kilómetros, los que se olvidaron de mí, los que me recuerdan. Tantos y tantos. No recuerdo ni sus nombres. El de las lentejas, el de Córdoba, los tengo que llamar así, porque han dejado tan poco rastro que ni el nombre conservo de ellos. Los demasiado jóvenes, los demasiado viejos, los que me gustaron pero no volví a ver, los que no me gustaron y no volví a llamar, los insistentes que tardaron muchísimo en dejar de llamar, los que aparecen como el guadiana de vez en cuando y pretenden follar y listo, los que nunca olvidaré, los que no conseguí, los que me amaron, creo que alguno hubo. Debería hacer listas, pero no podría, no me acuerdo.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Jejej, me encantan esas listas... nombres o motes porque yo tampoco me acuerdo de todos.

O si no alguna anécdota graciosa.

Un beso Virginia, y no tengo ni idea de porqué hablar de papas ;-)
vitalidad ha dicho que…
Pues porque los papas son muy importantes, aunque no lo queramos, pero lo son y acaban influyendo en muchas cosas. Un besazo guapa
Anónimo ha dicho que…
Las relaciones por este medio (y por cualquiera) son un fiel reflejo de lo que es nuestro paso por el mundo. Efímero. (Me ha salido con una prosa de concurso ¿eh? ;-)). Un beso.

P.S, Tengo aversión a las listas
vitalidad ha dicho que…
Todo lo que empieza acaba ¿No existe el amor para siempre?
Magda Díaz Morales ha dicho que…
Una lista de estas sí que me gustaría hacer, aunque creo que sentiría tristeza por bellos momentos vividos, pero a la vez alegre por los que vivo y viviré :)
Anónimo ha dicho que…
No te fíes de lo que te diga Entrelíneas, él acostumbra a llamar a las chicas de su lista negra con sustantivos neutros (bombon, cariño, mi amor, cielo, etc...) así nunca se equivoca :O

No es mala idea ;)

Y espero que no te estés quejando, si no puedes hacer una lista porque se te hace muy larga, no se puede decir que te hayas aburrido, eh?

;)
vitalidad ha dicho que…
Sí Magda, yo también me pongo triste recordando.

Entrelíneas no me estoy quejando, pero la verdad es que hubiera preferido que solo fueran dos o tres, aunque en ese caso me quejaría de aburrimiento. Todos queremos lo que no tenemos.
carlitosreina ha dicho que…
Yo (sin indicios de ningún tipo), en cambio sí que pienso que SÍ te acuerdas, y que podrías hacer esa lista. Pero qcreo que haces bien. A veces puede ser bueno acordarse de no acordarse de ciertas cosas. Y no mirar tanto para atrás, en detalle... ¿O sí?
vitalidad ha dicho que…
Pues sí Carlos, sé que hay que tirar para adelante y lo intento con todas mis fuerzas.

A veces no es posible hacerlo, como cuando voy a Madrid y veo un avión aterrizar y pienso en la última vez que fui a recoger a mi amor o escucho una canción y me hacer recordar. Por más que quieras ser positiva no puedes.
Anónimo ha dicho que…
por higiene mental, las relaciones deberian interpretarse como los cursos de la universidad, una vez finalizado uno, encarar el siguiente sin mirar atras...lo malo es cuando se termina la carrera

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...