YA SE FUERON

Los amigos de mi hija se han ido a casa de una de sus amigas. Eran encantadores, andaluces sin hacerse los graciositos. Hemos jugado un trivial y les he ganado. La lista de la niña ha querido ir conmigo. Siempre me pasa lo mismo, me asusto de la poca cultura que tienen. Dos de ellos han sacado matrícula de honor en segundo de bachillerato pero como no leen, no les sirve. No se podían creer que me supiera el paso de la Termópilas, en una de las preguntas. Ahora ya estoy tranquilamente sola en casa. Al final ha sido divertido, pero me puse nerviosa ayer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con que sí eh....?

Pues ya que estás mmmmmmm todavía caliente (del trivial, se entiende) a ver cómo respondes a esto.

Y no hagas trampa ni mires las respuestas de otros comentarios jejeje...

jijiji
Anónimo ha dicho que…
eso de la termópilas es un elestrodomestico ¿ño?
*
Anónimo ha dicho que…
jeroglifico:

esta un loco meando contra una tapia.

pregunta: cuando tuvo lugar la batalla de las termopilas?
vitalidad ha dicho que…
monocamy he contestado sucintamente a la pregunta porque me parecía la forma de hacerlo mejor.

maniasmias, las termopilas es un palomitero.

z ¿para qué está el google?
Anónimo ha dicho que…
virginia, es un jeroglifico, un reto personal y, en los retos personales, el google es considerado doping
vitalidad ha dicho que…
z no me puedo creer que no hagas trampas, alguien honrado, no lo puedo creer.
Anónimo ha dicho que…
de todos modos, en este caso, google te podria dar el dato, pero no la respuesta al jeroglifico

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA