LA MAGIA

Houdini, Tamariz, tantos creadores de ilusión. Lo que más agradezco es la imaginación. Pones los dos pulgares en el borde de la mesa y te ponen encima de ellos un vaso con agua y una copa encima del vaso. Como salir de eso, como escaparse. Con la boca, primero quitas la copa y luego el vaso. Pero cuando lo ves piensas será con un truco, pues no. Algunas cosas no tienen truco.
Un catedrático de matemáticas subido en un cajón, haciendo de mimo, un gran mago. Pero no se puede vivir de la magia en España. Tuve mi Magia Borrás, de pequeña, pero hay que dedicarle mucho tiempo y yo soy vaga.

Comentarios

Magda Díaz Morales ha dicho que…
Me has hecho recordar cuando mi hijo soñaba que era mago... era niño. Tenía un juego de magia y a quien llegaba le hacía sus magias, me encantaba mirarlo creer que lograba cambiar el mundo en ese momento.

Un beso querida amiga.
vitalidad ha dicho que…
Si Magda querida. Cuando algo nos gusta mucho decimos que es mágico. Me parece un adjetivo que solo tiene cosas positivas. Un besazo,

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...