No tengo internet

No voy a llorar ¿para qué? si ni a Telefónica ni a Orange le importa. Pero no hay ni Dios en Alcalá, mis amigas están de vacaciones, hasta el 10 no me voy y me estoy volviendo loca poco a poco. Llamo a Telefónica y me dicen que estoy metida en un bucle, pues que me saquen, leche.
Me he venido a casa de mi madre, como no está mi hermana puedo usar su flamante, nuevísimo y estupendo ordenador que me da una envidia que para qué, funciona a toda leche y encima a 6Mb de las buenas. Se bajan las cosas en un suspiro. Parece magia. Pero si llamo a Tele2 y vuelvo a empezar me va a dar un ataque. Prefiero no meneallo más.
Desde mi retiro y aislamiento os recuerdo, si a la vuelta no tengo internet tomaré acciones legales.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
me pillas wifi-feándome, jejejeje, estamos en lineas opuestas de orange, no te preocupes al principio son así de plastas, pero te dicen cuantos días te quedan ¿verdad?
vitalidad ha dicho que…
No me dicen nada de nada. He vuelto con Telefónica, me dijeron 35 días y nada, así que me he vuelto con ellos pero tampoco, y no paro de llorar, buaaaaaa.
Steloide ha dicho que…
pero mujer!!! suelen tardar 20 días, a mí mas porque vivo en el culo del mundo pero si andas de una a otra al final lo jodes más. Verás que a la vuelta de vacaciones ya eres naranja
vitalidad ha dicho que…
Pues no soy naranja, ni verde ni amarilla, te equivocaste lista, soy negra, pero muy negra, mejor dicho, estoy muy muy negra.

Tengo un cabreo que es para verlo, me he puesto a colocar los CDS, a limpiar mi casa, a lavar la ropa.

El otro día levanté a la niña y la dije: María o me ayudas o me pongo a fregar el salón porque me va a dar un algo sin internet, y así seguimos... menos mal que hoy he empezado a trabajar.
Steloide ha dicho que…
Seguís limpiando!!! o la casa estaba comidita de mierda, o la estais dejando abrillantá.
Recuerda el sabio dicho japonés: DAR CERA, PULIR CERA
vitalidad ha dicho que…
Le queda mucho, te he explicado muchas veces que mi casa es muy grande, no tanto como tu chale pero está muy bien, son 120 metros cuadrados y 25 de patio y cuando acabas de limpiar por un lado ya se ha manchado por el otro y no se acaba nunca. A eso añadele que no nos ponemos nunca a limpiar y el resultado es igual a....
vitalidad ha dicho que…
El tema de internet sigue en stand-by

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...