Ya queda menos

¿Me pongo a hacer la mochila? Me da un miedo atroz, tengo que meter lo de 20 días en un espacio tan chiquitito que sé que va a ser imposible. Me voy a llevar pocas cosas, mucha ropa interior y poco de lo demás. Ya lavaremos, ¡qué le vamos a hacer!. No puedo cargar con mucho peso porque vamos a andar mucho. Pero sé que en cuanto que meta el chubasquero y la toalla la mochila se va a quedar en nada, necesito un compresor o algo así.

Voy a hacer una caja para las medicinas y las comidas sin gluten, porque tienen que ir en su caja sino no pasan la aduana. Las medicinas las dejaré en La Habana en el primer hospital que vea y la comida la sacaré de las cajas que abulta un montón e intentaré meterla en la mochila como pueda.

No me llevo casi nada porque no me cabe, qué cruz.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
BRAGAS, tu lleva bragas, y las puedes llevar de papel si ves que te abulta mucho. dos camisetas y dos pantalones, un vestido suelto y un camisón. ¿Pa qué más? ahora, ten cuidado que te quiero enterita de vuelta en 20... 19...
vitalidad ha dicho que…
Que sí que me llevo bragas, faltaría más si ya lo digo, que ropa interior y poco más. Entera volverá porque en cachitos ¿para qué? para eso que me entierren allí.
vitalidad ha dicho que…
Me tenía que haber llevado muchas más cosas de las que me llevé y haber dejado muchas cosas de las que me llevé, he pagado la novatada como una imbécil. Pero de todo se aprende.

Volveré si puedo en Octubre e iré cargada de bicis, de ordenadores, de teles rotas, de cosas que nosotros tiramos, porque con nuestra basura ellos harían maravillas.

Me llevé medicinas y ellos tienen, no las pueden pagar pero tienen de todo, es más he vuelto con medicinas cubanas.
Steloide ha dicho que…
¿Con que souvenir vendrás la próxima vez? XD
Me parece bien que decidas llevarles cosas que sean necesarias allí, te honra
vitalidad ha dicho que…
Bien sabes tú el souvenir que me quiero traer pero me va a costar mucho tiempo y no tengo tiempo y cielos esto es un bucle infinito ¿dónde está la salida?

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...