Esperando para comer

... porque mi novio llegará a las 4,30 o así y no quiero dejarle solo que si no no come.
Ayer fuimos a ver una película preciosa, se llama La edad de la ignorancia, es del mismo director, Denys Arcand, de Las invasiones bárbaras, una de mis pelis favoritas. Director canadiense del que también he visto El declive del imperio americano, que se supone es la primera parte de Las invasiones bárbaras, pero a mí me gustó más esta que la primera.
Por fin le gustó una peli, porque las que habíamos visto en otras ocasiones no le gustaron o estaba tan cansado que se dormía. La pena es que no tuvimos mucho tiempo para poder comentarla al salir porque hoy tenía que madrugar.
Llevo una semana de muchísimo cine, quiero decir de la semana pasada aquí, además no he pagado nunca, ¡qué bien me lo monto!
Fui con mi madre a ver Un poco de chocolate que nos gustó mucho y Fuera de carta.
Con mi hermana he ido a ver 28 vestidos, un bodrio, pero es del tipo que a ella le gustan.
Luego en el ordenador he visto un huevo, Breath de Kim Ki duk, Días sin huella de Billy Wilder y muchas más.
Además de eso, todo lo que baja de Frasier y capítulos y capítulos de Doctor en Alaska.
Estoy de lo más vaga, pero me lo paso de cine, nunca mejor dicho.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Genial! ya me has dado unas cuantas pelis para ver!!! yo, de momento estoy en mi periodo "in English, please" estoy viendo la tercera de "How i met your mother" (me encanta el efecto flash back de toda la historia) y "Pride and Prejuice", Colin Firth es el Mr Darcy con acento más pretencioso de la historia, en Birdget Jones no suena tan pedante, será que ahí me pone más... no sé.
Pero voy a poner a trabajar a la mula un poco y a ir al cine otro poco, me gustan algunos de los títulos que has comentado. De hecho me voy a ir al cine sola, no sé si me estoy volviendo ermitaña, pero paso de ajustarme a los gustos de otro si tengo ganas de ver una peli. Igual una de mis compis de piso se me une.
vitalidad ha dicho que…
Yo voy mucho al cine sola, no te preocupes que mola mucho. A mi niña también la tiene loca la serie de Como conocí a vuestra madre, pero yo aún no me he enganchado, ¿me estaré haciendo mayor?
Beny ha dicho que…
Quieres saber una página donde tienen copias de seguridad de pelis imperdibles de diferentes épocas?...de esas que no están ni en el emule.

No la pongo aquí por varios motivos...uno de ellos para que no se considere "spam" (la página tiene cerrados los registros-aunque eso no sería problema- y tiene más usuarios de los que quiere. También está el tema legal. Aunque cumple la legislación, ya se han interesado por ella los de la $$$$ y no necesitan que sigan fijándose en ella. Lo dicho, si te interesa te mando la dirección.

xDD que atrasado voy leyendo tu blog.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...