JUGANDO DE OTRA MANERA

Desde hace unos días participo en Twitter en un juego con la Comunidad Globera. Tenéis el enlace aquí al lado.
Tengo demasiado años para algunas cosas. Por ejemplo, no sé nada de Star Wars ni de los libros de Harry Potter. Pero me copio las respuestas de las demás y así voy tirando. Porque esta comunidad parece que está compuesta toda por mujeres.
Casi todas están con niños pequeños y me dan mucha envidia. Yo a mi nieto le veo muy poco, no está lejos pero me resulta muy difícil llegar a Infiesto y sobre todo volver, últimamente llego a casa hecha polvo.
Os animo a todas y a todos, a participar en algo tan sano y desagrasante como este juego, gymkana o cómo quieran llamarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA