EFINDEX toma 2

Jhon Aravois. El tiempo prehistórico, antes de los blogs. Solo teníamos una página donde se publicaban cosas políticas. En el año 2000 empezaron los blogs y entonces tenían más poder los conservadores ahora los liberales tenemos más poderes. Tenemos como 2 millones de lectores cada día. Hacemos un sondeo y el 41% estuvieron en la Universidad.

Los jóvenes no se interesan por la política. Su blog es http://www.americablog.com/. Ha hecho varias campañas. Hace un año y medio leyó un artículo en el periódico de Chicago que se podía mirar las llamadas que hiciste y recibiste a través de una página web. Escribí sobre eso y no pasó nada. Entonces pensé qué puedo hacer con mi blog, por qué no comprar las llamadas de un político americano muy grande. Llamé a mis amigos en Washintong y me consiguieron el teléfono y las llamadas. Llamé al general porque tenía su móvil, (risas en la sala), le explicó la historia y lo que quería hacer, le dije que no iba a poner los números pero iba a escribir en mi blog sobre esto. Esa noche en 3 de los 4 canales se hicieron reportajes sobre ese tema.

Ahora está prohibido comprar las llamadas, se hizo una ley por el general.

¿Por qué funcionan las campañas? Porque podemos jugar duro. Es muy importante usar el humor. Lo que mejor funciona en internet es eso o enojar a la gente. Al principio los bloggers no teníamos credibilidad, se creía que eramos muy jóvenes pero ahora cada dos semanas se reunen con diez o doce bloggers los políticos. Ahora hay periódicos que vienen a los blogs para ver lo que pasa de verdad en la realidad política, no es verdad que si muchos de nosotros escribimos sobre algo que todos hablan de eso pero ellos se lo creen.



Comentarios

Steloide ha dicho que…
cierto que recibo más información de los blogs que de los periódicos, pero tiendo a ponerla más en tela de juicio, lo cual es simplemente bueno, creo yo.

Sigue comentando que pasó
vitalidad ha dicho que…
Pues a mí me pasa al revés. El otro día ví una noticia en el País y no me la creí hasta que no la ví en un blog.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...