Las amigas me arrastran

Si no fuera por ellas no saldría de casa. El viernes me llamó una, nos tomamos algo y ví la decoración de Navidad de Alcalá que todavía no había tenido el gusto.

Me lio de mala manera para ir a Madrid al día siguiente y estuvimos de exposiciones, casi vamos a 3, hubo suerte y el arqueológico estaba cerrado por la tarde.

Primero fuimos al Conde Duque a ver la de Pompeya y Herculano, para mi gusto demasiado políticamente correcta, lo que más me gustó fue una proyección que había sobre la erupción del Vesubio en el año 44, porque el resto ponía copia de no sé qué, copia de no sé cuantos y desilusionaba un poco.

Comimos como leonas en un restaurante gallego y nos fuimos por la tarde a la Fundación Mapfre a ver la exposición de Camille Claudel, ya había visto otra antes de Rodin y se parecía mucho.

La historia de Camille es tan triste que salimos muy depres de allí y decidimos ir a ver la de los Etruscos pero no pudimos.

En todo el puente es lo que puedo contar que haya hecho porque aparte de eso he estado con mi madre en su casa viendo pelis y series del Canal+ una detrás de otra y sin ganas de nada.

Ah sí malas noticias mi caldera de la calefacción ha vuelto a cascar, no tenemos agua caliente otra vez. Espero que vengan pronto...

Comentarios

Crispi ha dicho que…
Debe ser el año de las calderas rotas, se me ha roto a mi en casa, en la casa del pueblo tambine ha chascado, y a varias amigas tambien....

sera que se estan revelando contra nosotros??
vitalidad ha dicho que…
¡Ay Dios mío! como sea una epidemía me veo semanas sin calefacción y me da un pasmo, pero de los de verdad.
Steloide ha dicho que…
Pues la mía que no se vuelva a joder que el año pasado se me meó toa...
Agradece tener esas amigas que te sacan de casa, que lo necesitas :-)
vitalidad ha dicho que…
La mía no mea, la jodía no reacciona, mañana vienen a arreglarmela o eso espero.

Sé que mis amigas son estupendas, tú eres una de ellas Steloide.
Antonio ha dicho que…
Me alegras.. ¿Te puedo arrastrar yo también?
Mira, mañana es 13, día de Santa Lucía, si hay algo con lo que no estés de acuerdo y te gustaría cambiar, puedes escribir un post con múscia de Manolo García.

Hasta mañana, vitality:)
vitalidad ha dicho que…
Ya ves antonio que estoy de secano, ni con música ni con ella me salen los posts, pero sí puedes arrastrarme, gracias por tirar de mí, me hace falta.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...