Ciática

Con eso lo digo todo, vivo sin vivir en mí del dolor de espalda que tengo. Cuanto más voy al médico peor, me hacen más daño.
Hoy me toca fisioterapeuta, mientras tanto sigo trabajando porque si no llevaria ya de baja un año.
Lo demás bien, pero salud, dinero y amor, que yo no las pondría en ese orden, sino salud, amor y dinero pues fallando la salud que es lo primero...
El ánimo no me falta, sigo con la sonrisa en la cara, porque no me va a doler menos si pongo mala cara.

Comentarios

Lucho ha dicho que…
Yo creo que la medicina le ha dedicado poco tiempo a nuestra querida espalda. Se han preocupado más en ver como hacen para que le salga cabello a un calvo que solucionar un tema tan complejo como nuestra querida columna.

Muy lindo tu blog. Ultimamente, por razones laborales y sociales (ya que nuestro pais está pasando malos momentos) he dejado de lado esto de los blogs.

Felicitaciones.
Y suerte con tu espalda.. je
vitalidad ha dicho que…
Claro Lucho, dicen que si consiguen la medicina contra la calvicie sería una bomba y se harían inmensamente millonarios. Lo de la espalda ya ves tú, ni comparación, como va por dentro.

Gracias por tus amables palabras sobre mi blog.
Unknown ha dicho que…
La fisioterapia ayuda un montón, creo que el calor localizado también y no estoy muy segura, pero a mi sobrina le dijeron que la natación también era buena para aliviar el dolor, eso sí, depende de dónde esté localizado el problema. Bueno, ojalá te pase el malestar y te dejo muchos saludos y mis mejores deseos!!
vitalidad ha dicho que…
Hola clara y pepe, a mí me han recetado muchas pastillas y pronto me tocará el fisio, me han dado para el 14, parece que me van a dar onda corta, de todos modos estoy algo mejor.
vitalidad ha dicho que…
Gracias por tu ayuda naturalmente, ayer fui al medico de rehabilitacion y me dijo que la ciatica ya estaba curada, que sigo teniendo dolor en lumbares pero que se arreglará con ejercicio y bajar de peso.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...