Desahogo

Este es mi sitio para decir lo que quiero y que no lo lea nadie. Pero entonces ¿para qué publico? Nunca lo sabré. Soy así de rara.

A veces releo lo escrito y lo oculto, aunque ya haya habido lectores y comentarios, creo que no está bien porque así en cierto modo censuro a otros.

Bueno, esas son cosas del pasado, el más lejano además, de hace bastantes años. Empecé aquí en el 2004, en agosto hará 8 años, es mucho tiempo, por eso lo he ido dejando, lo he ido cogiendo, he actuado igual que siempre, a bandazos, en un sube y baja continuo.

Espero que se acabe pronto porque si dejo de escribir será buena señal para mí, mi ánimo se habrá levantado y no necesitaré más esta escapatoria absurda.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA