Antiguos ciberamigos

Hoy me ha dado una sorpresa Su entrando a dejar un comentario, a Stela ya casi no se la ve, Andresito tampoco publica (aunque Andrés es mi amigo no virtual). Mi comunidad virtual está un poco desalentadilla con esto de los blogs.
Y yo os necesito chicos, sin vosotros no escribo, vosotros me animais. Sé que es duro, que mantener esto día tras día se convierte a veces en una obsesión y luego llega un día en que de pronto ya no te apetece, a mí también me ha pasado, pero sé que luego vuelvo.
Cuando veo en el correo a alguien como Su que aparece, alguien a quien no conozco personalmente pero que cuando escribe me siento tan identificada que parece que lo estoy escribiendo yo, me siento otra vez dispuesta a escribir.
O cuando leo a Stela y me entero de su vida y vivo parte de ella.
Con la gente del trabajo, con quien estoy todos los días, con quien fumo todos los días me cuentan menos que vosotras, bueno que contabais, claro.

Comentarios

highesthopes ha dicho que…
Me encanta tu blog, esta super cool.
carlitosreina ha dicho que…
Pues eso, que aquí estoy revisitando antiguos amiblogs, que eso nunca está de más. Y me encuentro que el post precisamente va de eso. ¡¡Eso no es casualidad!! Es algo más.

Salud, y mucha Vitalidad! ;D

carlitos
vitalidad ha dicho que…
Muchas gracias highesthopes.

Hola carlitos ¡qué alegría verte de nuevo por aquí! Un besazo gordo
Steloide ha dicho que…
Joder! me ha picado un poco estar en la lista de antiguos... esto hay que solucionarlo, lo cierto es que estoy un poco echa un lío... pero bien.

Muchos besos, y abrazos y cariños de verdad
Anónimo ha dicho que…
Aunque no lo creas echo mucho de menos saber de vosotras casi a diario. Después de tanto tiempo escribiendo tanto, creo que me saturé, llegué a un punto en que me agobiaba "tener que escribir". Fue algo raro...

Os sigo debiendo un mail largo a ti y a Ste, mientras tanto... un beso muy fuerte.

Su.
vitalidad ha dicho que…
Ste, Su, ¿qué podría deciros? El tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos, las cosas cambian, pero quizás algún día volvamos en otra cosa de internet a encontrarnos de nuevo día a día, vete a saber.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...