Sigo sin móvil

esto ya se está alargando demasiado. El día de mi cumpleaños, en el aeropuerto de Florencia, perdí el móvil. Al llegar a Madrid llamé y me lo cogió un amable policía italiano. Me dijo que llamara al día siguiente y así lo hice, me dijeron que no podían mandarlo por correo pero sí dárselo a un piloto. El sábado me llamó de nuevo el policía y me dijo que el teléfono estaba en el avión, pero fui a Barajas y nada de nada.

Estoy esperando a ver si me llaman de Meridiana, la compañía con la que volé, no quiero darle de baja
porque quiero leer los mensajes que me llegaron el día de mi cumple o las llamadas perdidas que no recibí.

Me asusta que alguien lo esté usando porque es de contrato.

Al final me rendiré, qué remedio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...