El viernes a Barcelona

a ver a la niña. Tendrá 50 años y la seguiré llamando así. Ya es una mujer, es capaz de vivir sola y es capaz de muchas cosas más de las que yo no lo era a su edad.

Sin embargo cuando la recuerdo siempre me parece pequeña.

Ya lleva 3 meses allí y no parece que vaya a volver, se fue en principio por un año, pero...

La echo mucho de menos y a la vez lo estoy llevando muy bien, pensé que sufriría más pero la llamo todos los días y como cuando vivía en casa tampoco la veía el pelo...

Ha alquilado un piso con dos italianos y se lleva muy bien con ellos, tiene una habitación con vistas a Barcelona, aunque ella protesta porque se ve el hotel en el que trabaja y al que odia.

Estoy muy orgullosa de ella, ha conseguido un trabajo en lo suyo en apenas un par de meses, esa es mi niña, la mejor.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
ayyy que se le cae la baba a la madre!!! ¡Con dos italianos! desengáñate, esta ya no vuelve a casa jejejeje
coricel ha dicho que…
joder mama jajaajajaj qué verwenza, ya te valeeeeeeee

a lo mejor si vuelvo a casa, se vive muy bien contigo, ya sabes...o a lo mejor acabas tú viviendo aquí conmigo, quien sabe!!
vitalidad ha dicho que…
Si Ste se me cae la baba, es tan buena, tan lista, tan guapa, jajaja, que voy a decir yo...

Pues sí María vete preparando que cualquier día desembarco en Barna y verás, jajajaja.
A Cuban In London ha dicho que…
Bueno, la mia tan solo tiene siete pero me siento como tu, aunque sesenta seguira siendo mi peque.

Saludos desde Londres.
A Cuban In London ha dicho que…
Bueno, la mia tan solo tiene siete pero me siento como tu, aunque sesenta seguira siendo mi peque.

Saludos desde Londres.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...