DESPUES DE LA TEMPESTAD...

...viene la calma.

La fiesta del sabado fue un exito. El domingo tuve reunion en Madrid y volvi tardisimo, el lunes fui a cambiar los regalos y ayer no podia mas y me acoste a las 8,30. Hoy no salgo de casa ni atada, no me arreglo, no hago nada de nada, salvo cosas domesticas.

Se acabaron los viajes, los cumples, los lios y de pronto me quedo sin fuerzas, mi cuerpo se resiente de tanto follon, necesito descansar, sobre todo de pensar, de organizar, descansar mi mente, solucion: volcarme en Gran Hermano, me concentro mucho en sus tonterias y me relajo.

Ayer quede para ver el Don Juan pero me volvi a casa, lo representan en el Palacio Arzobispal, hoy repiten, a las 7 de la tarde, pero no tengo fuerzas, no quiero salir.

Hacia una noche tan bonita, sin frio, sin agua. Recuerdo todos los don juanes pasados por agua o con un frio que cortaba y ayer que hacia bueno no podia mas y me vine.

No tengo planes y no los quiero, no tengo ganas mas que de dormir, tirarme en el sofa a dejar pasar el dia, olvidarme de todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA