LA VIOLENCIA DE GENERO

Ya a toro pasado porque ayer me puse a estudiar y no postee os cuento que la niña y yo nos mojamos pero bien en la Puerta del Sol. Eramos un ciento, llovia a mares. Fuimos a la concentracion contra la violencia de genero y nos asustamos un poco, una de las feministas que hablaba era tremendamente violenta hablando. No nos gusto, daba miedo. Decia Maria aplaude que nos pega. Predicamos pero no con el ejemplo, me temo. Yo estoy en contra de cualquier tipo de violencia, la verbal, la de las mujeres y la de los hombres. Quizas hablo desde la rabia por ser mujer maltratada o conocer a alguna. Todos conocemos a alguna.

Conozco muchas victimas que no lo son realmente, les gusta hacerse las victimas. El otro dia una compañera del trabajo comentaba eso, como no puede con sus hijos se hace la victima. Una comento que amenazaba a sus hijos con echarlos de casa, la que se hacia la victima decia que ella no, que ya eran mayores e igual le hacian caso. Y si se van ¿de que se va a quejar? ¿como se hara la victima entonces?

Nunca se que decir, porque ni me hago la victima ni amenazo a mi hija, porque todo me va bien en mi casa y parece que a los demas no.

Tengo otra compañera que uno de sus hijos le levanta la mano, aun no la pega, pero lo hara. No se que haria en una situacion semejante, me quedo sin palabras, solo puedo escucharla, porque yo he tenido muchisima suerte. No se si ha sido suerte o que me lo he currado o que los genes de Maria son pacificos o que lo he hecho bien. Pero como no me he visto en esa situacion me cuesta muchisimo hablar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA