LISTAS DE DISTRIBUCIÓN

Acabo de crear una, se llama redesdemujeres, si alguien quiere participar ya sabe, mensaje a vitalidadrubio algarroba hotmail.com.

Hace poco he entrado en otra más, ecumenismo y con tambo, el grupodeviajes, mujeresyteologia y aprendices ocupan todo mi tiempo. Es verdad que a muchas no las atiendo como merecen, pero ¿qué queréis?

Además me he apuntado a esto
Conocimiento abierto. Sociedad libre un Congreso on-line y si me leyera todas las ponencias y aportaciones no tendría tiempo para dormir ni para trabajar.
Hoy entrego la práctica 1 de Sistemas, gracias a mi compañera puede que no nos suspendan. Si nos suspenden tendríamos que examinarnos y todo mi trabajo en la asignatura no valdría para nada.

Comentarios

monocamy ha dicho que…
Pues yo hoy no he hecho absolutamente nada. Y parte de la culpa la tiene una tortícolis.

Hoy soy Robocop.

Aing...
fanshawe ha dicho que…
Gracias por la información Virginia, he enlazado el congreso en Libro de Notas :-)
Virginia ha dicho que…
Lo siento Toño, sé lo molesto que es. Espero que hoy hayas mejorado. Mil besos.

Fanshawe gracias a ti por enlazarlo.
Susana ha dicho que…
Aún a riesgo de quedar como una inculta total... ¿te importa explicarme en qué cosiste y qué es una lista de distribución?

Cuando tengas tiempo ¿ehh? tampoco hace falta que sea ahora.

Gracias, porque sé que me lo explicarás y un beso fuerte
Virginia ha dicho que…
Si la culpa es mia porque siempre doy por supuesto que la gente sabe mas que yo. A ver, una lista de distribucion es cuando quieres mandar emails a mucha gente pero no vas a estar todo el tiempo buscando sus emails, pues dentro de tus contactos te la puedes crear.

A nivel mas global es que se crean listas de gente que ni se conoce y se apuntan, cuando alguien envia algo a la lista lo reciben todos y cuando quieren contestar pueden hacerlo en privado o a la lista dandole a responder.

Yo en el trabajo por ejemplo tengo creadas varias: para enviar chorraditas graciosas, para el servicio tal, para el servicio cual, ahora tengo un grupo de ejercicios de sistemas operativos, solo somos 4 pero en vez de buscar todos sus emails pongo en DE: GRUPO DE EJERCICIOS y se lo mando a todo el mundo.

No te lo vas a creer pero he tenido muchos problemas por no saber explicar que es una lista de distribucion, espero haberlo hecho bien esta vez, jajaja.
Susana ha dicho que…
Meridianamente claro :-) Gracias
Virginia ha dicho que…
De nada cariño, a mandar, lo que yo pueda te lo explicare.

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona