No hace tanto

Llevo 3 días sin postear, me dice Steloide que qué me pasa. No sé qué contar, no quiero contar penas y por eso no escribo. No me encuentro bien. Solo es eso. Este post es absurdo. No he hecho nada en estos días, ni salir de casa siquiera. No he ido a la Universidad, sólo al médico, ¡¡¡estoy harta de ir al médico!!!

Me voy deprimiendo poco a poco, sé que tengo que tener paciencia, pero desde el 1 de septiembre ya es mucha paciencia y yo tengo poca.

No es grave, no me voy a morir, asi que nadie me hace ni puto caso. Mi hermana es la única que saca las cosas de quicio. Yo ya no tengo ganas de pelea con nadie.

No hago planes, no lleno la agenda de tonterías ¿para qué? si no voy a ir. No voy a nada. Tengo todo el tiempo del mundo para estudiar, así que no lo hago.

Ya no tengo ganas de volver a trabajar, lo veo tan lejano, que ni me lo planteo. Antes calculaba cuando iba a volver a currar y hacía planes para después, ahora no.

No tengo ganas ni siquiera de ordenador, me cansa muchísimo, me duele la espalda, la muñeca, yo que sé, sólo quiero sofá y tele. Todo el día atontada y dormir, dormir muchísimo, hoy me he levantado a las 11,30 de la mañana. Y no he hecho nada en todo el día, ni la comida. Solo ir al médico, siempre lo mismo.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Pues muy mal!!! lo de no hacer nada me parece fetén pero ¿ver la tele? mujer! bájate pelis de internet o algo pero ¿tele? y eso de no conectarte fatal fatal, aunque sea sufriendo tu conectada, por si acaso yo me sentara a escribir.
¡Hombre ya! En un rato piro p'al exámen (si MedioLimón sale de la ducha este año) y me los voy a merendar ;-)
Julen Iturbe-Ormaetxe ha dicho que…
Tranquila, seguro que acabas sabiendo por donde anda el problema. Queda mucho por delante. Si te quedas con la media, más de 80 años. Tranquilidad y ánimo.
vitalidad ha dicho que…
Es que no tengo ganas de pelis, requieren mucha atención y normalmente me duermo.

Lo sé Julén, sé que mujer enferma, mujer eterna. Pero es duro.
Antonio ha dicho que…
Jolín; Eso es un ataque de nihilismo

Mañana también sale el Sol:)
Antonio ha dicho que…
Además, has hecho qeu pase algo, y van a pasar más cosas, que seguro qeu te molará, mu8cho, mucho, ver?:)
vitalidad ha dicho que…
Tienes razón atónito, es una de las cosas que más me gustan, ver amanecer, pero ahora me voy deslizando por la pendiente y cada vez me levanto más tarde, hoy a las 12,30 y así no hay quien vea amanecer, ni quien estudie, ni nada.
Anónimo ha dicho que…
Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com
Steloide ha dicho que…
estás muy pesá con lo de no hacer nada, y no escribir nada ni nada... Virginia, como ya has hecho que pase algo ya no haces nada más???
Anónimo ha dicho que…
gracias por expresar la pereza que a mí tb me sacude.
Andresito!!! ha dicho que…
me parece muy fuerte.....
...
...
...

donde andas jodia? ya ni posteas?
vitalidad ha dicho que…
Bueno bueno tranquilidad, que no es para tanto...

Ahora voy, ¡¡¡¡qué leches!!!!

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...