EL FIN DE SEMANA MÁS LIADO

Este fin de semana se me han juntado muchas cosas a la vez, y claro, al final, no he hecho nada de lo que se suponía. Estoy en casa, me he levantado fatal. Ayer salí por Madrid, volví tardísimo a casa y esta mañana tenía que irme pero no he podido. Quería haber ido a Zugarramurdi, a las cuevas, a celebrar un aquelarre, que me dijeron que era este finde, pero me comprometí con las de Mujeres y Teología a ir a Mohernando y no lo organizé. Además esta noche actua Carlinhos Brown y quería ir. Como no podía porque me iba a Mohernando, pues ayer salí con los de Itaca por la noche. Esta mañana veía mal, me suele pasar antes de un jaqueca, he tenido que tomarme un nolotil y acostarme. Hace tanto calor que me alegro de no haberme ido, en cualquier caso. La niña se ha ido a León a pasar el fin de semana. Me ha llamado Marisa a media tarde y me ha dicho que por qué no la había llamado para ir a ver al Carlinhos. Creo que me hubiera dado un mal en la Castellana, con el calor que hace. Tengo que esperar al invierno para volver a recuperarme. El miércoles también salí, fui al homenaje a Nacho Azofra en el Ramiro. Estuvo muy entretenido, me gustó mucho, pero volví muy tarde a casa. Ya no tengo edad para salir tanto, está visto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...