MI FONDO DE AGENDA

Ese es el problema. Mi fondo de agenda. Tengo la agenda llena durante todo el año, puedo elegir adónde ir, menos en verano. Todo se interrumpe. Se supone que hay que descansar ¿pero de qué? Si yo no estoy cansada. No tengo ganas de que lleguen las vacaciones. Son 40 días, es muchísimo tiempo, me aburriré, lo sé. ¿Qué voy a hacer? Todo esto viene a cuento de que María se va mañana con su padre a Oropesa y me siento sola. Siempre que no está me deprimo. No como, porque hacer comida para uno solo es un rollo. No hago nada.

No tengo nada en el fondo de agenda. Tengo la agenda llena pero es de compromisos exteriores, no tengo compromiso interior. No tengo ningún compromiso con nada ni con nadie. Eso es buenísimo a veces pero cuando llega el verano es de echarse a temblar. No tengo libros que leer en el verano que no me haya leido durante el curso. Yo leo siempre. La tele no es compañía, se dedican a poner reposiciones. Y yo me desespero. Podría limpiar la casa, pero eso es el último recurso. Eso es sólo para casos muy muy graves.

No quiero salir, porque los viajes están muy caros en esta época. Yo que viajo tanto lo sé por comparación. Además hace demasiado calor y no tengo ánimos para nada. Quizás sea el tiempo para llorar, el tiempo para aburrirse. Una vez leí que aburrirse era muy importante, que debíamos aburrirnos de vez en cuando. Me aburriré si eso es lo que me espera. Pero tengo ganas ya de que sea septiembre. Hay que ver lo rarita que es una.

Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
si quieres plan.. pues yo te ofrezco un dia cualquiera despues de las 10 pm que salgo de trabajar pues ver una peli... nu tengo nada mas que ofrecer... no quiero que te aburras.... y yo se por que lo digo... :) muchos besos..

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...