PENSAR EN POSTS

Muchas veces voy por la calle, o estoy en la ducha, o en el coche y pienso en posts. Es como si los escribiera mentalmente, luego cuando me pongo no me acuerdo de nada, no soy capaz de repetirlos. Este mundo me está cambiando. Yo antes hacía eso con las conversaciones que pensaba tener. Pensaba ella me dirá, yo le diré y así hasta que desarrollaba toda la supuesta conversación. Luego no se parecían en nada mis conversaciones a las que había imaginado, me salíann normalmente por los cerros de Úbeda. Pero ahora pienso en posts. Estructuro lo que me cuento a mí misma como si fuera una de estas pequeñas historias. Es porque leo muchos, creo. O quizás porque este mundo me gusta mucho.

A veces leo posts que se parecen un montón a los que yo había imaginado y pienso ya está escrito, para qué repetirse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...