POR FIN ACABO EL FUTBOL

No es que no me guste. Me gusta pero no con tanto exceso. Y sobre todo me fastidia el programa de cine de la ser de los sábados. Pero hoy por fin el programa dura 2 horas. Durante la temporada de futbol solo dura una por la tarde. Por la noche dura 2 horas todos los sábados pero es de 1 a 3 de la madrugada y siempre me duermo y no lo oigo. Ahora en Canal+ echan un programa que se llama Código Cine que está hecho por los mismos del programa de radio. Pero no es lo mismo. Me gusta mucho oir la radio e imaginarme la película. O recordarla cuando hay un reportaje sobre las estrellas de toda la vida. Aunque el programa es sobre la actualidad del cine en España y yo no voy normalmente a ver las películas comerciales que estrenan. Hace mucho que sólo voy al cine-club los miércoles. Antes iba al cine pero siempre acababa en los cines de versión original y veía las películas que luego echan en el cine-club. Como me costaba tanto dinero porque entre la entrada y las palomitas sale por un pico pues he dejado de ir. Voy al cine-club que me cuesta solo 1 euro la entrada y las palomitas, bueno esas salen igual de caras.

Siempre bromeo diciendo que yo voy al cine por las palomitas, que no me gusta. No es verdad. Pero hace muchísimo tiempo que una película no me atrapa. Que no me siento protagonista de ella. Que no la vivo. No sé cómo explicarlo. Cuando yo iba al cine antes me metía dentro de la película. Ahora me cuesta mucho más.

Comentarios

NINES ha dicho que…
Hola Virginia! Coincido con vos en el tema de las películas, a mí me encanta meterme en ellas y de alguna forma sentirme reflejada en alguna de sus historias.- Hoy justamente, sábado por la tarde, día gris, voy a ir a ver una que vos ya viste y recomendaste, "Conociendo a Julia", al menos para ver algo, después te cuento qué me pareció.- Pero recuerdo que vi una peli española "Solas" hace ya algunos años que me atrapó y me gustó mucho, la viste? Te mando un beso grande y estamos siempre en contacto.
Magda ha dicho que…
Te redcomiendo Closer ¿ya la viste? a mi me gustó.

Un beso querida amiga.
Susana ha dicho que…
Yo también vi Closer y aunque la peli no esté mal, dudo que te atrape.

A mí sorprendió la del Rey Arturo, creí que no me gustaría nada y no sólo no fue así sino que me metí totalmente en los personajes.

Ayer vi Lobo y también te la recomiendo, aunque ya sabes lo que te espera: rollo Eta, algo de violencia y terminar con la cabeza como un bombo.

Un beso Virginia.
Virginia ha dicho que…
No he visto Closer, ni Lobo. Esperaré al cine-club o al plus. Conociendo a Julia sí y Solas también. Hoy no toca cine, con el tenis y el baloncesto no me da tiempo. Un beso para las 3, bueno no, uno para cada una, que soy más roñica.
Zäpp ha dicho que…
lo que mola del futbol es verlo en los bares de cañitas

Entradas populares de este blog

Viajes

El viernes a Barcelona

Antiguos ciberamigos