TODO ME SALE BIEN

Este día es para recordarlo. Todo me ha salido muy bien. Ha sido muy muy movido y emocionante, y encima para bueno. Me levanté mirando la cuenta atrás para saber la nota de selectividad de María, me fui a la oficina y me dijeron que me habían dado una plaza mejor en la Universidad. El verano ha empezado estupendamente, con nuevas esperanzas, un poco de miedo también a los cambios, pero siempre son positivos. La última vez cuando me cambié de trabajo las cosas fueron a mejor, creo que está vez también lo será. Miramos la nota y era estupenda, un 7,43, esa es mi niña, la mejor. Luego llamé para saber mi nota en el examen de inglés y también era buenísima. Así que ya no sabía si comprar loteria o qué. Vino la tele a grabarnos a la oficina. No lo he visto aún, pero supongo que saldrá pronto. Nos fuimos a celebrarlo, comimos en la Bambola y nos lo pasamos muy bien. Espero que dure la racha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA