DE CHARLA CON LAS AMIGAS

Me he exaltado porque han dicho que total poner los pendientes a una niña es una tonteria porque los niños también llevan. Me pone de los nervios que hasta ellas tan avanzadas caigan en esas. Yo no se los puse a la niña, me negué aunque me causó un montón de problemas con la familia política, tan de pueblo ellos, que vinieron con tres pares de pendientes y los tuvieron que devolver. A mi hija no se la hacía ningún ritual machista porque yo me negaba. Mi madre y mi ex intentaron ponérselos pero no pudieron. Mi madre en la consulta de casa había puesto miles de ellos y las niñas siempre lloraban. Pero no pudieron con mi hija, se echaba a llorar y acabaron llorando ellos. Un día mi suegra se la llevó a una farmacia y se los puso cuando ya tenía 6 años o así. Si hubiera sido chico no se habría planteado el tema. Odio esas diferencias. Lo mismo que no le puse una argolla en la nariz no le puse los pendientes. No quería marcarla. Ella luego se lo pidió a la abuela, allá ella. Aunque sé que no tenía edad para decidirlo.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
A mí me los pusieron nada más nacer, unos preciosos de oro, de verdad eran bonitos, eran de tuerca a rosca, para que no los perdiese ni nada. Durante las últimas obras en mi casa, que mi madre siempre hacía en lugar de divorciarse me empezó a doler la oreja a lo bestia, y yo dando la vara, y mi madre estaba ya hartita de mí, hasta que mi cuñado decidió mirarme a ver que pasaba en esa oreja, resulta que la tuerca se me había clavado y metido en la carne, tenía infección, vamos no me quejaba de vicio. Me la tuvieron que quitar en urgencias. Yo dejé de llevar pendientes una temporada, por miedo, y además llevaba un parche estupendo en la oreja izda.
La que salió ganando, otra vez, fue mi madre que que se hizo un anillo con los pendientes.
Luego a los 16 ahorré y me hice dos agujeros más en contra de la opinión materna. ¿Mi venganza ?
vitalidad ha dicho que…
No uso pendientes hace muchísimos años, más de diez años, ojalá no tuviera esos agujeros que me diferencian, los odio.
Steloide ha dicho que…
Lo de los agujeros era por los de las orejas verdad?

(que burrita estoy)
vitalidad ha dicho que…
Hombre Steloide, tú verás, pero si hablo de pendientes, ver otra cosa es tener una mente muy sucia ¿no crees?
Steloide ha dicho que…
Mucho, mucho, pero nunca lo he negado
vitalidad ha dicho que…
jajajajaj. Me gustas mucho Steloide, yo tengo una mente muy limpia, jamás caigo en esas cosas, no veo sexo más que cuando me ponen una polla delante, jajajaj.
Steloide ha dicho que…
Bueno, mientras lo veas entonces no vas mal ;-)
vitalidad ha dicho que…
Si no lo viera sería para preocuparse desde luego jajajaj

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...