Pasaporte

Mañana intentaré por segunda vez renovar el pasaporte, he llamado a todas las comisarias de Madrid y sólo me han cogido el teléfono en la de Barajas para decirme que allí no los hacían. Voy a ir a Santa Engracia porque allí tienen horario hasta por la tarde, no me vuelvo sin él. Me he hecho fotos, cuando acabe los exámenes la subiré aunque no me gusto nada, como siempre.

Por si no lo sabéis una advertencia: para viajar es necesario que el pasaporte tenga vigencia 6 meses después de la entrada en el país extranjero, el mio caduca en noviembre y por si las moscas voy a renovarlo no vaya a ser.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
¿Pero tu cuantas vacaciones tienes? ¿y luego quieres que no me meta con los funcionarios?
Crispi ha dicho que…
estos funcionarios son los que mejor viven... solo tenemos que verte!! jiji... yo de mayor quiero ser como tu!!
Lucre ha dicho que…
vete tempranito porque dan numero. si se acaban a volver otro dia
vitalidad ha dicho que…
Steloide ¿de verdad quieres saberlo? Yo no lo cuento por no hacer sufrir a los demás, jajjaa. Tengo 38 días laborables de vacaciones, además 3 días laborables en semana santa y en navidad y 10 moscosos que no puedo juntar con las vacaciones. Aparte de eso siempre es fiesta por alguna cosa, por San Cervantes, Santo Tomás, San yo que sé. Me engañan en el sueldo pero no en las vacaciones desde luego.

Cuando tenga 15 años de antigüedad reconocidos, que llevo 16 pero sólo me cuentan 10 tendré un día de vacaciones más, cuando lleve 18 años trabajados un moscoso más y así hasta el infinito.

A mí también me parece una pasada no te creas que no, muchas veces no sé qué hacer con los días.

Sobre todo en verano se me hace eterno, yo no necesito estar en casa 40 días seguidos, me aburro. Pero no me dejan tomármelos por separado, me dan una semana más a cambio de cogerme agosto obligatoriamente porque cierra la Universidad.

Cris ya sabes, es fácil, se sienta uno un par de semanitas a estudiar y listo, en serio, no es tan fiero el león como lo pintan y no es tan difícil aprobar una oposición, anímate.

Lukre no te imaginas la odisea que ha sido conseguir que me lo hicieran, he estado allí desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y casi me quedo fuera, el viernes puedo ir a recogerlo. Ha sido horrible. Hubiera sido mejor ir a las 6 de la mañana pero no pensé que fuera a estar tantas horas. Me duele la espalda, las piernas, todo el cuerpo, como si me hubieran dado una paliza y he tenido mucha suerte que no ha hecho mucho calor porque me podía haber dado una lipotimia. He leído tu comentario muy tarde, pero gracias por la advertencia en todo caso.
Steloide ha dicho que…
jajajaja No me extraña que no sepas que hacer con los días, yo tenía 24 laborables de vacaciones + 5 y luego los 10 moscosos y nunca los gasté todos, pero porque yo soy un poco gili
vitalidad ha dicho que…
No eres gili Steloide, eres una contratada, eso pasa mucho entre ese colectivo. El primer año de funcionaria yo me rebelaba con tantas vacaciones, yo quería trabajar y no estar siempre en casa, pero te miran mal, he aprendido con el tiempo que no puedes ser otra cosa donde fueres haz lo que vieres.

Como yo tenía 25 años en aquellos tiempos juraba y perjuraba que nunca me convertiría en una funcionaria como ellas, pero al final el ambiente ha podido conmigo porque o te unes a ellas o te pueden.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...