Todo a la vez

Hay findes que me quedo en casa con cara de asco y otros como este que no doy abasto. Escribo a todo correr porque he quedado otra vez, pero como Steloide está con mono pues voy a darla una dosis, jajaja.

El viernes me tuvieron de taxista mi madre y mi hija y aproveché para irme al cine a Madrid, ya comentaré la peli cuando tenga más tiempo. Ayer no paré, me levanté y me fui a Villalba a una reunión, volví y me fui de fiesta a un pueblo de Guadalajara y me acosté a las 2 de la mañana. Estoy machacada y no he encontrado ni un minuto para estudiar, aunque sé que si hubiera dicho que no a todo eso tampoco me hubiera apetecido. Tengo toda una semana por delante en la que no voy a dejar que nada me distraiga o eso digo ahora, claro. Los exámenes son el 25 y el 27 y el próximo finde no me muevo de casa, aunque a mí el día antes del examen no me gusta estudiar.

Me lo estoy pasando pipa, no me puedo quejar, el otro día me dijo una amiga que yo no me divierto, que me paso el día estudiando y que eso no puede ser, así que la estoy haciendo caso, espero que no tenga repercusión luego en los resultados.

Estoy pensando en irme a Pamplona en San Fermín, una cosa loca que hacen los estudiantes, en autobús, sin dormir una noche y volver el domingo. Pero hasta que no acabe los exámenes no quiero liarme.

Más cosas, la niña se tuvo que volver ayer por la lluvia, se había ido a preparar el campamento y volvió empapada la pobre. El viernes fuimos a ver sus notas a la Universidad y todas sobresaliente, todas menos una que ha suspendido, una de libre. Ya lo decía ella que iba a pasar, dice que no va a recuperarla en septiembre, está muy encabronada con el profesor. La queda un examen el jueves y se acabó. A mí me queda más y empezará a rebozarme que está de vacaciones.

Ha encontrado un curro para los primeros días de julio cuidando a una niña, luego se irá de campamento y después al interrail así que no la veré el pelo en todo el verano, como en invierno vamos.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
VAle, me voy a bajar tu post lo voy a licuar y me lo voy a meter en vena.
Y por cierto tu haces muuuuchas más cosas a parte de estudiar, se lo dices a tu amiga, pero que más siempre son bienvenidas ;-)
Ten cuidao con los San Fermines cabeza loca
Virginia ha dicho que…
No hagas eso que lleva plomo la tinta de las letras y es malísimo, que la que está loca eres tú, jjajaja.

Ya veremos lo de San Fermín si se puede o no.

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona