Delirious

La vi el sábado pasado en Madrid en los cines Alphaville, lo primero que quiero decir es que han quitado el teatro convertido en bar y me llevé una gran desilusión pues no pudimos tomar allí nada en lo que empezaba la peli con lo que me gustaba a mí ese sitio, lo han convertido en una sala más. La reforma ha sido estupenda por lo demás, los baños son magníficos, las butacas de las modernas, todo genial menos eso, me he quedado sin mi entrañable teatro.

La peli tenía el premio de San Sebastián al mejor director y al mejor guión y por eso la elegimos, me parece que no es para tanto pero es verdad que no es fácil de olvidar y tiene algunas escenas realmente especiales. No hace falta ir al cine salvo por una escena, el resto se podría ver perfectamente en la tele.
El actor que hace de papparazzi, Steve Buscemi está asqueroso, repugnante, como un Torrente pero en americano, es un actorazo, pero de los buenos. Le he visto en papeles de secundario pero aquí se luce pero bien.
El prota no me gusta, demasiado bueno para mi gusto. Y la chica para matarla, pero en conjunto la peli está bien.
Comentarios
Steloide no es verdad, me gustó, pero no tanto como para que le dieran tantos premios en San Sebastián, no me tergiverses.