Delirious



La vi el sábado pasado en Madrid en los cines Alphaville, lo primero que quiero decir es que han quitado el teatro convertido en bar y me llevé una gran desilusión pues no pudimos tomar allí nada en lo que empezaba la peli con lo que me gustaba a mí ese sitio, lo han convertido en una sala más. La reforma ha sido estupenda por lo demás, los baños son magníficos, las butacas de las modernas, todo genial menos eso, me he quedado sin mi entrañable teatro.



La peli tenía el premio de San Sebastián al mejor director y al mejor guión y por eso la elegimos, me parece que no es para tanto pero es verdad que no es fácil de olvidar y tiene algunas escenas realmente especiales. No hace falta ir al cine salvo por una escena, el resto se podría ver perfectamente en la tele.

El actor que hace de papparazzi, Steve Buscemi está asqueroso, repugnante, como un Torrente pero en americano, es un actorazo, pero de los buenos. Le he visto en papeles de secundario pero aquí se luce pero bien.

El prota no me gusta, demasiado bueno para mi gusto. Y la chica para matarla, pero en conjunto la peli está bien.

Comentarios

Enrique Sabaté ha dicho que…
Haré por ver la peli; hace tiempo que no voy pos los alphaville. También hacía que no pasaba or aquí ni por la red. Y ya ves moviéndonos por los mismos lugares o casi nunca hemos tropezado.
Steloide ha dicho que…
Le das un bien casi casi por compasión, la veremos, igual descubrimos esa escena que habría que ver en pantalla grande
vitalidad ha dicho que…
Sí Enrique es curioso, nuestras trayectorias seguro que se cruzan pero no en el mismo instante, claro que tú me reconocerías a mí pero yo a ti no.

Steloide no es verdad, me gustó, pero no tanto como para que le dieran tantos premios en San Sebastián, no me tergiverses.
Steloide ha dicho que…
uuuuy mira como se pica, como las del cuore!! vale muhé, entonces la veré porque tu eres mi gurú del cine, pero casi seguro no me gustará :-Þ
vitalidad ha dicho que…
Pues menudo gurú soy, para decirte las que no te van a gustar, para eso soy tu gurú, buaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
Steloide ha dicho que…
No, yo veo todas las que dices, pero las que más te gustan a tí son las que a mí menos.
vitalidad ha dicho que…
Lo que yo decía que tus gustos y los míos no coinciden. Pero gracias por seguirme la corriente, jajaja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...