Por fin me estoy atacando

No me pongo nerviosa nunca, soy lo más tranquilo de este mundo, pero es que los exámenes están ahí, vamos, que es mañana el primero y me empiezan a dar palpitaciones. Ya era hora, lo sé. Sin este puntito no es posible aprobar. Tampoco hay que estar temblando pero un poco de excitación es buena y yo no la tenía.

Tengo un cacao maravillao de siglas, entre FTAM, CASE, SASE, MOTIS, SMTP, FTP, TFTP y miles más que ni me acuerdo.

Intentaré poner un poco de orden y cruzaré los dedos.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
A mí no me pasa éso, cuanto más nerviosa me pongo es porque menos me sé, pero ése no es tu caso. Ahora el último repaso y descansa todo lo que puedas. Besos guapetona.
Y cuenta como ha salido el exámen ¿eh? que luego te encierras y no hay manera
vitalidad ha dicho que…
¿Quieres que llore en el blog? Es mejor que no diga nada, jajajja. Si es que me va a salir fatal, buaaaaaaa.
Crispi ha dicho que…
Buenas,despues de mucho leer tu blog me he decidido a escribirte.
Voy a la misma uni q tu... y a la misma carrera. Te conozco de vista solamente y coincidimos en el examen de conectividad de mañana.
Tranquila no eres la única que tiene lios con tantas siglas... a mi ya se me van escapando por donde voy leyendo

No te preocupes mujer que el examen tiene pinta de ser facilon, ademas el profe ya sabes que es muy majete.... Asi que nada de nervios y a cojer el toro por los cuernos muchacha!!! que esto está tirado..

Pues nada. mucha suerte en el examen
Saludos Cris
Funny Blondie ha dicho que…
Bueno, ¿qué tal ha ido? empezabas hoy ¿verdad? pues mantennos informados ;-)

Siento lo del viaje a la india..., otra vez será, estoy segura de que te irás de viaje y me dejarás aquí muerta de envidia :-)=

Un abrazo fuerte
Steloide ha dicho que…
No no, ¡Que no se vaya! a estudiar a tope y luego a trabajar ¡hooombre! ;-)
¿Cómo ha ido el exámen nena?
vitalidad ha dicho que…
Hola Cristina, qué alegría, a ver si me saludas en el examen, me encantará conocerte.

Vosotras dos tener un poco de paciencia que el examen es a las 6,30 de la tarde, hasta mañana no creo que diga nada. Besos a las dos, Su y Steloide.
Steloide ha dicho que…
HAsta mañana... ¡Pero qué pedorra! Dinnoló
Suerte a Cris también, aunque ya llego tarde
Crispi ha dicho que…
Joe lei tarde esto (hoy sabado)... sino te hubiera saludado!! q rabia! Bueno que tal te salio?? Estaba facil verdad!? Seguro que estamos aprobadas.

Besos, Cris
vitalidad ha dicho que…
Me salió muy bien, la verdad. Ahora fácil, yo no me lo esperaba así, porque me estudié un montón la conversión al lenguaje ASN.1 y luego no la puso. En cuanto a estar aprobadas, fijo, solo hay que sacar un 1 sobre 5.

Me hubiera encantado que me saludaras ¿de qué más te examinas? Por si coincidimos otro día.

Besos Su.
Steloide ha dicho que…
Saludos a Crsitina y besos a Su ¡Y a mí que me den! te la apunto!
Steloide enfurruñá
Crispi ha dicho que…
pues tengo 4 examenes mas, el martes conta aplicada, el jueves electronica y luego la ultima semana tos y lab.arquitectura y tu??Q mas tienes?

Saludos a Steloide para que no se ponga celosa
Steloide ha dicho que…
¿Veis? Cristina sí que es una chica bien educada.
Mucha suerte con los que quedan que son pocos y cobardes ;-)

Virginiaaaaaaa escribe ya copón!
Crispi ha dicho que…
Pero dejala descansar! jajaja estará agotada entre estudios, trabajo etc....
Bueno yo tambien me he animado y me he creado un blog, espero que os paseis a echarle un vistazo y me digais que os parece:
http://diariodeunsentimiento.blogspot.com/
besos
vitalidad ha dicho que…
Ea, ea, ea, Steloide se cabrea, jajaja.

Que sí que ya actualizo, qué cruz, sois unas tiranas conmigo, quiero vacaciones ya, me voy a poner en huelga de blog, jajaja.
Steloide ha dicho que…
Pero tía, mira que eres inestable, primero que si huelga de blog, y luego que nos quieres tanto que no nos puedes abandonar...
vitalidad ha dicho que…
Ese es mi mayor encanto Steloide, imaginate que no cambiara nunca de idea, este blog sería aburrídisimo, en un par de semanas sería siempre igual porque no cambiaría nunca, en cambio como soy inestable cada día es diferente ¿o no? Mil besos reina.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...