CASI ES LA HORA DE LEVANTARME Y NO ME HE ACOSTADO

Luego dormiré doce horas seguidas y me dirán exagerá, pero es que llevo casi 24 en pie, no creo que logre levantarme dentro de un rato a las 6 porque son las 4 y media. Acabo de llegar de bailar en Madrid, hemos estado por Moncloa, la clientela más joven que yo, aunque vengo muy contenta que me han echado 32 años.

Estoy mayor para trasnochar, mañana no estaré visible hasta las 6 de la tarde y con un resacón por culpa del tabaco, me tomaré un gelocatil antes de acostarme, pero no podré estudiar porque estaré catatónica. Hacía mucho que no ponía esa palabra con lo que a mí me gusta usarla. Me define muy bien el día después. Estoy pero no estoy, contesto automáticamente y solo pido que nadie haga ruido.Veremos que pasa mañana, bueno dentro de un rato. Bona nit a tut hom.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy pero no estoy.... Tu cuerpecito te pide descanso... que ahora lo tienes para el arraste.... bueno son las 9 "má o meno" ya no tanto... pero no se a ti, pero cuando estoy toda la noche de juerga, necesito todo un día para recuperarme... no se cómo antes podía irme directamente al trabajo sin haber dormido nada de nada.
Duerme, descansa, no te sientas mal por no estudiar, es preferible no hacerlo, que no poderte ni concentrar.
TEILLU ha dicho que…
Celebro que lo pasaras bien!!! Esperaremos pues a que estés más o menos visible!

Eso sí, bona nit a "tothom", así, todo juntito y con dos "oes". De nada, clases gratuitas de catalán avanzado...

Un beso!
Lucre ha dicho que…
uis yo lo llevo fatal.
a las 12 me estoy durmiendo ya.
pero no es la edad, es el reloj biologico con la luz del sol, yo me despierto toda la semana igual sin reloj.
un beso
vitalidad ha dicho que…
Mariose así me sentía ayer, hoy ya estoy mejor. Gracias por los animos.

Teillua ya sabes que tengo que mejorar mi catalán.

Lukre no se si es la edad o que, pero ojo que dia pase ayer.
Anónimo ha dicho que…
Venga, venga, menos dramatismo, seguro que te lo pasaste bomba y estás deseando que llegue el fin de semana siguente para batir tu propio récord jaaaaaaaaaaaaaaa

:D

:*
vitalidad ha dicho que…
Calla, calla que el sábado tengo una boda, y yo ya estoy mayor para todo este trajín.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...