FINDE RECUPERANDOME

Vamos que menudo cuerpo jota, hasta hoy no me he recuperado del todo, bueno sí, le echo un poco de cuento, pero mola.
El vago, he hecho el vago, lo más reseñable después de la fiesta del viernes los calabacines. Me quería hacer ayer una tortilla y aproveché el aceite de hacer patatas fritas, pero como era mucha comida, los dejé fritos escurriendo pensando en hacermela por la noche.
Asi que voy a la cocina tan feliz y no encuentro el calabacín, la niña, que es más rica, lo tiró a la basura porque creyó que eran las patatas fritas sobrantes, y me quedé con un buen chasco. No tengais hijos, es una recomendación para los que aún estéis a tiemp.
Me hice una tortilla de queso pero no es lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA