ME HE RENDIDO

Ya lo que no esté limpio no lo va a estar porque estoy muerta de cansancio. Dentro de media hora vienen a tomar el vermút y luego a comer, como siempre pienso que no va a haber suficiente, que nos vamos a morir de hambre y que esta fiesta se podría mejorar, pero ya no hay tiempo y se acabó. He preparado el arroz con sepia, sólo falta echarle el arroz. Voy a hacer macarrones para los niños y los mayores que no quieran arroz y tengo algunas ideas para los aperitivos y no hay más. Me voy a pasar mucho tiempo en la cocina haciendo verduras a la plancha, calabacines, champiñones, berenjenas. He intentado no pasarme y creo que me he quedado corta, porque al final seremos como 22 a comer. Pero me he relajado. Quiero pasármelo bien, normalmente en mis fiestas no me lo paso bien porque me agobio, así que hoy es sábado y se puede ir a comprar. Si alguien quiere algo que no hay, ya sabe a la tienda. He comprado diez litros de cerveza, tres botellas de vino y cuatro coca-colas, cuando se acabe agua. Les he dicho que no traigan nada pero sé que algo caerá, así que... y si no a mi plin. Hasta aquí llego.

Comentarios

TEILLU ha dicho que…
Seguro que lo pasáis fenómeno, y todo gracias a ti, Vita; que eso te llene de orgullo y satifacción... Me callo, que parezco el mensaje navideño de SAR El Primero de los Españoles...

Pasadlo bien! Tendremos más noticias en tus blogetines, verdad?

Besitos!!!
Funny Blondie ha dicho que…
Ohhh, qué pasada, verduras a la plancha... A mí me encantan, pero soy demasiado impaciente como para esperar a qué se hagan.

Se me hizo la boca agua solo de imaginármelas...

Tanqui Virginia, seguro que eres una anfitriona estupenda, así que... con tranquilidad.

Pasalo bien, un beso
vitalidad ha dicho que…
Pues sí Mateo lo pasé muy bien. Ya he actualizado. Aunque tú ya lo sabes todo.

Susana me salieron buenísimas, casi no pude probarlas, hasta a los niños les gustaron las verduras me quedé alucinada. Aunque tampoco hice mucho era muy pesado estar en la plancha, me sobró un calabacín. Si un día vienes te invito a comerlas. Un besazo

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...