FERIAS EN ALCALA

Hasta el dia 27 si os quereis pasar por mi pueblo lo pasareis muy bien. Ayer fui al nuevo recinto ferial en la isla del Colegio, muy grande y espacioso. Aun asi habia mucha gente y en algunos sitios costaba andar. El dia 22 viene Sabina, ya tengo las entradas, pero ademas de eso solo ire a las actuaciones en el Huerto, aqui teneis el enlace.

No he parado estas vacaciones, yo que pensaba no salir de Alcala y de la ceca a la meca he estado. En Alicante genial, con mis amigos, planes guays, de turisteo, de playita, nos fuimos en barco a Tabarca, buen rollito, algun dia un poco cabreados, pero lo normal.

Solo me quedan once dias de vacaciones, pero ahora si que los numeros rojos no me van a dejar salir de aqui.

ACLARACION: Sigo con problemas con el teclado, por eso no pongo acentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA