MI VIAJE

Intento subir aqui las fotos y no lo consigo, asi que si quereis verlas estan aqui. Espero que os gusten.

Os contaria todo lo que paso pero es larguisimo, asi que me limitare a lo esencial. Me monte 3 veces en barco, uno para cruzar la bahia de Santander, pequeñito, otro con mi primo para pescar y vaya que si pesque, dos peces, un lenguado y un salmonete. El tercer barco fue de paseo hasta el faro de Cabo Mayor, en un barco muy muy grande, pero como salimos a mar abierto se notaba mucho el movimiento que es lo que a mi me gusta. Mi pobre madre se tuvo que tomar una biodramina.

Mas cosas, he comido como nunca, bueno, miento, como siempre: lubina, cabracho, miles de gambas a la plancha, en fin, como el kiko me he puesto.

Incidente para olvidar: siempre que iba para el hotel encontraba sitio al lado de un supermercado, tenia un cartel que decia que el parking estaba reservado para su uso, pero no habia ninguna señal de vado. Una tarde, al llegar un señor mayor se asomo a la ventana de encima del supermercado y empezo a gritarme que quitara el coche, yo iba cargada con mil maletas y bolsas y le dije que si, que si, que luego lo quitaba. Pase del tema, grave error, me duche, me eche la siesta y cuando ya nos ibamos miraba con temor a la ventana y no le vi venir. Se abalanzo sobre mi gritando que por que no habia quitado el coche, estaba sentado en la terraza de un bar esperandome. Le dije que vale que ya lo quitaba (nota: el super estaba cerrado a esas horas) me dijo que le habia costado mucho dinero y le conteste que por que no habia un vado y me dijo: el vado esta en mis cojones. Al ver que se enfadaba tanto le dije que se calmara o llamaba a la policia, me dijo llama a quien quieras, se dio la espalda y se fue.

Lo malo de todo esto ha sido que cada vez que volvia al hotel tenia miedo de encontrarmelo, el jodio estaba siempre de guardia en la terraza del bar, ya no volvi a aparcar alli ni tampoco a comprar nada en el super.

Una tonteria tan grande y me ha amargado un poco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA