SANTA MARIA

Ya no pienso en ella, cuando paso por delante no siento esa punzada en el corazon. Ayer alguien me la recordo, me dijo: trabajo enfrente. Fueron tantos años de sentirla mi casa que cuando me echaron era dolorisisimo pasar por alli. Estuve hablando de las veces que la pinte, pinte aquellas paredes mas que las de mi propia casa. Mi mundo giraba alrededor de ella, no era solo que fuera bonita, que se podia haber mejorado, era la gente, la gente que la poblaba mi pequeña comunidad. Pase alli todos los fines de semana desde los 16 hasta los 23, me quede embarazada y tuve que irme, intente volver a los 30 pero ya nunca fue lo mismo.

Estuve tres años yendo los lunes, todos los lunes, hasta que me rendi, aquel ya no era mi sitio, me lo recordaban continuamente, tu tiempo paso, lo que hiciste aqui fue en la prehistoria, y me marche, un dia no pude mas y me fui.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA