831 POSTS

No me gustan los números redondos y no creo que tenga que celebrar el post mil o el dos mil, me gusta de vez en cuando mirar todo lo que llevo andando en este camino y ya está. A veces se me olvida lo que he escrito, ahora con el rollo de las categorías tengo que ir dando a cada post una etiqueta para poder ver juntos todos los de Películas y cosas así y he tenido que revisarlo todo. Hay mucho, muchísimo malo, pero está ahí.
Sigo queriendo tener un blog y tener noticias vuestras, sigo queriendo ver comments, es lo más divertido de las mañanas, sigo queriendo comunicar no sé el qué. Porque el resto de los blogs, bueno el de casi todos, tiene un motivo, tiene un tema, algo central, pero este no. A mí los que más me gustan, ya lo sabeis, son los que no lo tienen. Entiendo la utilidad de los otros, me gusta que me expliquen cosas de ciencia y de arte pero yo no soy especialista en nada y de lo único que podría hablar que sería la Teología en este momento no me apetece nada de nada.
Pero el blog es como yo, un batiburrillo, un descontrol, una anarquía, días de muchos posts, días de nada, días de lluvia, días de sol. Odio las listas pero es tan cómodo hacerlas.
Y aquí estamos, bajando posiciones, perdiendo lectores ¿es posible? Pero yo no buscaba lectores, lo paso mal cuando me piden el blog, no quiero darlo, esto es algo privado, y a la vez no tiene sentido si nadie lo lee ¿o sí?
Yo quisiera tener el poder de crear conversaciones que hicieran que la gente se matara en mi blog entre ellos, que se creara polémica, me gustaría tener un blog como mi casa, llena de gente discutiendo, pero no, esto es lo que es.
No sé cuál es el secreto para tener éxito, para conseguir lo que quieres, pero si es ceñirse a normas aquí no valen, esto es libre, lo poco libre que hay en mi vida, aquí no admito censura, como mucho la mía propia, el temor de que alguien conocido me lea y sufra, poco más.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
A mi tu blog me gusta porque hay de todo: cosas personales, sentimientos tuyos, experiencias de viajes, cosas de estudios, de trabajo, currículums viates, críticas de películas, de política... un poco de todo.

A mí también me aburren los blogs temáticos, quizás esté bien eso de saber de antemano qué te vas a encontrar al cargar la página, pero a mí me molan más los que son como el tuyo :-)

¿Lectores? claro que está guay tenerlos, pero a mí lo que realmente me entusiasma es tener a personas que me lean, que traten de entenderme, que no me juzguen, y que me dejen un mensaje aunque sólo sea para desarme que pase un buen día.

Un abrazo... y que pases un buen día ;-)
vitalidad ha dicho que…
A mí me gustas tú y tú ya lo sabes. Gracias cariño.
Anónimo ha dicho que…
¿Podéis dejar de morrear un momento y atenderme, sssseñoritas?

o_O

Nada, ni caso. Bueno, la audiencia del blog subirá, eso fijo. :D

Virginiiitaaaa, Virginita... déjame que te recuerde algo que una vez dijo alguien, por ahí: "nada es tan bueno como nos parecía, antes de tenerlo".

Ahora imagínate que tienes links y comentarios por todas partes, y gente que te reclama y observa, que veladamente te exije, que genera obligaciones y pautas. Y dilemas. Dilemas que surgen cuando dudas entre tratar de culminar la expectativa que de ti tienen (y que tú aventuras) o reivindicar tu condición de ácrata.

¿ESO QUIERESSSS? ay ay, en qué pelgroso picardías de once broches te vas a meter...

:D
vitalidad ha dicho que…
Si Toño tienes razon, la verdad es que me muevo entre dos aguas y que tampoco me gustaria tener tu exito o el de Su, me conformaria con seguir la conversacion con dos o tres personas y poderlas atender bien. Pero no morir de exito. Conozco muchos sitios que les pasa. Luego no te da la vida y yo la tengo bastante complicada en este momento. Si esto funcionara bien seria la locura padre, con mi mania de contestar a todo el que entra y no me gustaria que dejara de ser asi. Me gusta contestar a todo, decir la ultima palabra, bueno no es verdad, es que muchas veces me quedo hablando sola, jajaja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...