ESTOY TAN EXCITADA QUE NO PUEDO DORMIR


Me ha llamado Anabel del Festival de Cine y tengo invitaciones para la inauguracion y la clausura y encima le ha propuesto un trabajo muy bien pagado a la niña. Va a ser el primer año que tenga una invitacion a mi nombre. El resto de las veces me he quedado para la ultima, si sobraban iba, si no, me fastidiaba, sobre todo porque era la unica de toda la pandilla que habia ido a todas las proyecciones y el dia de la clausura tenia una idea de que corto iba a ganar o por lo menos de cual era el que mas me gustaba a mi.

El año pasado hundimos al pobre actor protagonista del corto que gano con nuestros comentarios en la fiesta de clausura, bueno, tampoco le hundimos mucho, pero le pusimos fatal al pobre. No nos cortamos ni un pelo. El corto no me gusto nada y se lo dije a la productora de Canal + que lo habia elegido, le recomende quevidamastriste y me quede tan ancha.

Ya han publicado el programa y lo de Presupuesto Cero este año durara 3 dias. Me tengo que coger dos dias libres, porque si acabo con los moscosos y luego pasa algo me arrepentire, tengo que dejarme uno, no vaya a ser.

Tengo muchas esperanzas puestas en esta edicion, en pasarmelo muy bien, en correrme las juergas oportunas, en ver mucho mucho cine, tengo los pases del jurado y la niña tambien.

La inauguracion y la clausura son las fiestas de mi ciudad, mucho mas que las fiestas patronales u otro tipo de cosas, porque es la fiesta de la gente que me gusta, de la gente con la que yo me muevo, ves a todo el mundo que quieres ver y espero con muchisima ilusion que venga Nacho Vigalondo, esta en el programa de Presupuesto Cero, asi como Pedro Temboury, cuya pelicula Karate a Muerte en Torremolinos proyectaron el año pasado en Presupuesto Cero y no me gusto nada, pero si la charla que dio.

Empieza el viernes y estais todos invitados, por dormir no os preocupeis, tengo mucho sitio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Ajá! así que poniendo títulos-trampa eh?? Pues espero que te lo pases muy bien en las fiestas :D

A mí me gustaban mucho las fiestas de barrio, cuando era pequeño, porque me juntaba con mis primos y nos íbamos a hacer gamberradas y a conducir a los autos de choque.

Pero no eran las únicas... Mis padres se recorrían la provincia asistiendo a las diferentes fiestas de cada pueblo y claro, no nos dejaban en casa porque éramos pequeños.

ME LAS CHUPÉ TODAAAAAAAASSSS.... aing...

(hala, final con trampa, también) :P

Bechitochs :**
Funny Blondie ha dicho que…
Qué guay, si que se te nota entusiasmada ¿ehh? ya nos irás contando qué tal va el festival.

Un abrazo
vitalidad ha dicho que…
Monocamy no tenía trampa, es tu mente sucia que ve lo que no hay, jajaja.

Pues sí Susana soy muy feliz la verdad, aunque espero que no me quite mucho el sueño porque luego acabo mal.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...