YUJUYUJUYUJUYUJU

Estoy muy contenta, me siento mucho mejor, ayer fui al médico y por fin se me pasó el dolor de cabeza que había arrastrado toda la semana. Me lo pasé pipa viendo Gran Hermano por la noche y hoy he estado instalando un montón de ordenadores y he disfrutado mucho.
El lunes por la tarde y el martes todo el día me voy a Madrid a la casa encendida a un encuentro de bloggers. Este finde solo tengo que estirarme y descansar. Todo va bien.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
¿Qué tal ha ido? A mí los fines de semana, cada vez me cunden menos...

Un abrazo
vitalidad ha dicho que…
Bien, salvo que Maria me echo de casa para celebrar su cumpleaños y he andado por las calles, sin casa, pero ya me han dejado volver.
Yuyuya ha dicho que…
Qué bien!! Como me gusta ver gente contenta!!, qué tendrán los fines de semana que tanto nos gustan...?
vitalidad ha dicho que…
Pues no te creas yuyuya porque a mí me rompen la rutina y me descontrolan mucho. Prefiero saber qué tengo que hacer en cada momento, y tener una vida ordenada. Aunque procuro no trasnochar en los findes para no perder mucho de la hora de levantarme que es lo peor.
Yuyuya ha dicho que…
A veces hay que relajarse y disfrutar sin calcular. No es que sea la más indicada para decir eso..., pero sienta tan bien cuando lo haces...
vitalidad ha dicho que…
Buf qué cosas me pides... Yo calculo todo tanto, que saco cuentas de lo que me cuesta todo en dinero, en tiempo o en energías.

Así me va...

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...